¡Impactante! Un hombre salva a una mujer y a su perro de un auto a punto de hundirse

El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, ha declarado que la inundación que acecha a su estado es “realmente histórica” y desafortunadamente no se vislumbra el final del desastre en el futuro cercano.

- Anuncio Publicitario -

Las inclementes lluvias no se han detenido al sur de Louisiana, cerca de Baton Rouge. Hasta el 14 de agosto, 3 personas han sido declaradas fallecidas y una más está extraviada; la buena noticia es que 7.000 personas han sido rescatadas durante este grave desastre.

De no ser por este rescate, hablaríamos de cuatro muertos.

En un video de YouTube publicado por Josh Meeks, vemos a un grupo de hombres acercarse a un auto que está a punto de hundirse a las profundidades y de éste emana un sonido:

“¡Dios mío! ¡Me estoy ahogando! ¡Me estoy ahogando!” Era la voz de una mujer dentro del auto.

Primero, los hombres intentan romper la ventana del pasajero del auto mientras la mujer sigue gritando, atemorizada y confundida dentro del vehículo. En un punto, el auto se sumerge completamente y la voz de la mujer se vuelve débil.

- Anuncio Publicitario -

“Por favor ayúdenme”, exclama.

El auto comienza a hundirse por el peso del rescatista y parece que todo está perdido, pero en el último momento el hombre puede cortar la cubierta suave del convertible y sacar a la mujer a la superficie. Es ahí cuando le dice:

“¡Saca a mi perro!”

El hombre duda de sus habilidades y argumenta que no podrá, pero la mujer no se detiene.

“Saca a mi perro, ahora. Yo misma iré”.

Finalmente el hombre es quien baja al vehículo, momento en el cual la segunda parte del rescate se desenvuelve y el generoso hombre hace lo impensable. Durante momentos de oscuridad, es agradable ver algo de luz; también es bueno saber que aún quedan héroes en este mundo.

- Anuncio Publicitario -