¡Increíble! Cachorrito pitbull se sorprende al ver quién llegó para adoptarlo

No hay nada como encontrarse con un viejo amigo después de algún tiempo, especialmente si ese amigo te salvó la vida. Mojo tenía tres meses de edad cuando Joey Wagner descubrió las condiciones en las que vivía. Un humano había tratado de salvar al perrito cuando sufría de sarna demodéctica, pero su estado de salud era muy crítico.

- Anuncio Publicitario -

En ese momento Wagner entró en acción. En su capacidad como creador de la Sociedad Animal de Baie Ste Marie en Nova Scotia, Wagner llevó a Mojo rápidamente al hospital animal. En este punto, según la página de Facebook de Mojo, solo le quedaban unas horas de vida.

Hope for Mojo/Facebook
Hope for Mojo/Facebook

Muy pronto empezaron a llover solicitudes de adopción. Era obvio que ocurriría: con solo mirar esa dulce carita una vez, me dan ganas de darle la mejor vida que pueda imaginar.

Hope for Mojo/Facebook
Hope for Mojo/Facebook

Por desgracia, debido a la gravedad de su caso, no se consideraron adopciones normales. Mientras tanto, sin saberlo, Mojo fue recibido por quien sería su futuro humano el día que estuviese listo para dejar el veterinario.

Hope for Mojo/Facebook
Hope for Mojo/Facebook

Cuando ocurrió, fue un momento agridulce para sus cuidadores, pues se habían enamorado del cachorrito.

- Anuncio Publicitario -

Mojo aún no tenía pelaje, pero nada podía esconder su espíritu de cachorrito. El video de la primera parte de la publicación demuestra el momento en el que Mojo se reunió con Wagner, quien decidió oficializar la adopción. Todo parece indicar que el perrito reconoció al hombre que le salvó la vida.

Hoy en día, Mojo tiene tres años y vive una vida feliz. Su pelaje nunca regresó del todo, pero eso no le molesta. Es un perro feliz, lleno de amor y caricias para su familia humana y sus hermanitos caninos.

Hope for Mojo/Facebook
Hope for Mojo/Facebook

Gracias a todos los que formaron parte del rescate de Mojo, y al hombre que, de alguna manera, tuvo el poder para quitarle el habla a un cachorro.

Las donaciones realizadas a través de la página de Facebook “Hope For Mojo” están siendo redirigidas a la Sociedad Animal de Baie Ste Marie para ayudar a otros animales necesitados.


- Anuncio Publicitario -

FUENTEBarkpost