Indignante. Mujer golpea a su perro, lo arroja a la basura y luego ¡SONRÍE PARA LA FOTO!

¿Acaso le importa?

Aún no puedo creer lo que acabo de ver. ¿Alguien le puede decir a esta mujer que lo que hizo no es para sonreír y nadie quiere verlo? Si hubiera salvado la vida de un perro o cuidado a un animal necesitado, tal vez sonreír fuese apropiado, pero ella hizo todo lo contrario. No comprendo por qué sonríe. Es una foto incriminatoria, no para el perfil de Facebook; eres una mala persona.

- Anuncio Publicitario -

Tal vez estés pensando por qué me enojo tanto. Esta mujer, llamada Ashley Dashiell, golpea a su perro continuamente. Esta vez, cuando terminó de golpearlo, lo arrojó al basurero como si fuera desechos; todo esto ocurrió en el condado de Cumberland, Maryland. Los testigos pidieron ayuda inmediatamente. Apenas llegaron las autoridades, la mujer les entregó al perro y éste fue llevado lejos de ella, a un lugar seguro. No hemos sabido más del pobre animal, pero donde quiera que esté, está mejor que con Dashiell..

Miren a este monstruo

yousignanimals
yousignanimals

Ha sido trasladada al Centro de Detención de Allegany, donde está detenida bajo fianza de $3.000. Esperamos que se quede ahí hasta que aprenda su lección.