¡Insólito! Esta mujer dejó que su perro muriera de hambre y el jurado no puede condenarla

Con todo el poder que tienen, ¿lo usan de esta manera?

Después de una escandalosa escucha judicial sobre el caso de un perro desnutrido en Fayetteville, Carolina del Norte, una mujer fue hallada inocente. El perro tuvo que ser sometido a eutanasia, mientras la mujer, Stephanie Bates, enfrentaba el delito federal de crueldad animal, después de que Bruno, su bóxer de 3 años, tuviera que ser puesto a dormir.

- Anuncio Publicitario -

Un juzgado de la Corte Superior del condado de Cumberland no puedo hallar suficiente evidencia para justificar esa acusación y Bates fue declarada no culpable. A Bruno le diagnosticaron problemas gastrointestinales en 2013; lo llevaron al veterinario varios meses después pero su condición no había mejorado. Un año después, Bates pidió que pusieran a dormir al perrito, pero el veterinario se negó. Poco después, Bruno fue entregado el centro de control animal del condado.

Miren esta imagen:

insolito_esta_mujer_dejo_que-01

- Anuncio Publicitario -

Estaba tan hambriendo que no podía ponerse de pie. Después de un fallo cardíaco, Bruno fue sometido a eutanasia a principios de 2015. El jurado decidió que Bruno hubiera muerto sin importar la cantidad de cuidado que hubiese recibido.