¿La cara de este perro te parece conocida?

A veces la gente dice que con el tiempo, los perros comienzan a parecerse a sus humanos. ¡Pero este perrito se lo tomó muy en serio!

- Anuncio Publicitario -

Yogi es un perro adorable, y esta fotografía ha confundido a muchos fanáticos caninos. Claro está, el perro es de raza mixta, ¿pero eso incluye mitad humano?

CHANTAL DESJARDINS

De hecho, Yogi es una mezcla entre Shih Tzu  y Poodle que acaba de recibir un corte de pelo. Tal vez se deba a sus asombrosos ojos verdes, a su hocico rosado o su estructura ósea de supermodelo, pero algo hace que su fotografía sea especialmente llamativa.

CHANTAL DESJARDINS

Su mamá, Chantal Desjardins, ha observado algo. Según su humana, el perro tiende a lucir más “humano” después de un corte de pelo. Pero además de su buen parecido, el perro es como cualquier otro. Según Desjardins:

“¡Es un perro loco! Muy amoroso y juguetón. Suele acercarse a mí y acostarse de espalda para que yo frote su pancita.”

- Anuncio Publicitario -
CHANTAL DESJARDINS

De hecho, en alguna fotos (especialmente cuando su pelo está un poco más largo), Yogi parece un perrito cualquiera.

…o tal vez parece un pequeño Muppet.

CHANTAL DESJARDINS

Yogi tiene una hermana de 8 años llamada Darla, una Shih Tzu que mantiene tu actitud desafiante a pesar de tener un hermano famoso.

CHANTAL DESJARDINS

Y si piensas que Yogi luce familiar, puede que te recuerde a otro Shih-Poo llamado Tonik, cuyas fotografías se volvieron virales en 2013 por la misma razón.

- Anuncio Publicitario -
Fox FM

Tal vez es su expresión de no estar impresionado. Quién sabe si sus brillantes ojos que lo hacen lucir humano, aunque… ¿no les parece extraño que Tonik también sea un Shih-Poo color chocolate como Yogi?

Después de conocer la fama, Tonik fue ofrecido en adopción, pero este apuesto chico ha encontrado un hogar de por vida.

WOWO News/Talk 1190 AM & 107.5 FM

Nosotros sabemos que todos los perros son hermosos, pero algunos tienen características especiales que los hacen realmente únicos.

CHANTAL DESJARDINS

¿Tu perro se parece a ti? ¿O a algún otor humano? ¡Comparte una foto con nosotros en la sección de comentarios!

FUENTEiHeartDogs