La familia sufre un hilarante ataque de histeria cuando “el peor gato del mundo” les lleva una rata viva a casa.

Si alguna vez has tenido un gato, ya sabrás que son excelentes cazadores, a quienes les encanta llevarles “regalos” a sus humanos de vez en cuando.

- Anuncio Publicitario -

A menudo estos regalos no son más que animales muertos, como pájaros descuartizados o ratones mutilados que aparecen en la alfombra de tu puerta. ¿Qué podemos decir? Los gatos son muy malos para los regalos. Ellos nos miran y seguramente piensan: “Vaya, mi humano es un cazador terrible. Haré un buen trabajo y traeré a casa algo para cenar esta noche. Le ofreceré mi parte favorita: ¡las tripas!”

Wikimedia Commons

¡Pero cualquier persona que haya tenido problemas con los roedores, también puede dar fe de que nada funciona mejor para deshacerse de las plagas que un viejo gato doméstico! Sin embargo, la escritora Jessica Wilzig descubrió que no todos los gatos son iguales.

Jessica no es muy fanática de los felinos, pero sí tiene un par de gatos, principalmente porque se comen a los ratones.

Facebook

“La única razón por la que tenemos gatos es porque en 2011 realmente tuvimos un problema con las ratas y los ratones, así que adopté a Sparky en un refugio y se convirtió en una asesina de ratones en masa”, explicó Jessica en su blog. “Ella eliminó a todas las ratas y también a un par de lagartos”.

Bueno, en el video de abajo, Sparky debe haber tenido el día libre… y el otro gato de Jessica, Broccoli, estaba de turno.

- Anuncio Publicitario -

Digamos que Broccoli no es tan bueno en su trabajo.

Facebook

Jessica estaba relajada y disfrutando en casa cuando, de repente, Broccoli entró de lo más contento con una rata gigante en la boca, así como si nada. ¿Y cuál fue la peor parte? ¡Seguía viva! Naturalmente, Jessica no perdió tiempo para tomar su cámara y comenzar a filmar de inmediato.

“Voy a prenderle fuego a mi casa”, escribió Jessica en Facebook cuando subió su histérico video. Broccoli parece completamente imperturbable mientras recorre la sala con la criatura inerte colgando de su boca. Entonces, antes de que ella pueda detenerlo, el gato sube las escaleras corriendo con su premio, quizás para mostrárselo a la hija de Jessica, Lily.

Facebook

Rato después, la rata desapareció en un armario lleno de lencería. Y por supuesto, es precisamente en ese momento cuando el poderoso cazador (ja, ja) pierde todo el interés en su presa. Entonces, Broccoli se acuesta totalmente relajado, como si no tuviera ninguna preocupación en la vida. Mientras tanto, ¡su familia estaba al borde de un colapso nervioso!

Facebook

“¡Es el peor gato de todos los tiempos!”, exclamó Jessica. Lo sentimos, Broccoli, pero no podemos estar en desacuerdo con ella…

¡Mira el histérico episodio de Broccoli vs. la rata en el siguiente video, y compártelo para hacer reír a todos tus amigos!

- Anuncio Publicitario -