La mejor defensa en el cajero automático

Utilizar un cajero dispensador de efectivo es riesgoso estos días, especialmente de noche. Se han instalado defensas como cámaras, paredes estilo cubículo e incluso guardias armados para desalentar a los ladrones y oportunistas, pero hay un mecanismo de defensa que ha resultado ser más efectivo que cualquier otro, y lo único que pide a cambio es un bocadillo.

- Anuncio Publicitario -

Así es. Internet se está llenando de fotografías de personas que ubican estratégicamente a sus amigos caninos detrás de ellos al utilizar el cajero automático, y aunque se ven lindos y dóciles, no hay duda de que si una mano se acerca a su humano mientras realiza sus operaciones bancarias, es probable que no regrese en buen estado. “Es una buena estrategia, yo mismo estaría muy distraído intentando acariciar al perro para robar la información”, escribió un usuario en las redes sociales.

Si estás pensando adoptar un perro y necesitabas otra razón, pues aquí está. Y si ya tienes un perro, puede que sea hora de contratarlo como tu guardián oficial cuando necesites ir al cajero automático. Mira las siguientes imágenes si necesitas pruebas.

- Anuncio Publicitario -

1. Ni siquiera lo pienses

2. Esta es toda la seguridad que necesito

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 7