La nueva familia de este gato rescatado obtiene más que una mascota. ¡También consiguen un masajista!

Hay excelentes razones para adoptar un gato: son dulces, amorosos, excelentes compañeros y (si lo necesitas) cazadores innatos. ¡Los gatos nos sorprenden con todo lo que tienen para dar, pero siempre están agregando nuevos trucos a su repertorio!

- Anuncio Publicitario -

Esto es Banks, y en el momento en que se grabó este video, él estaba esperando un hogar en el Refugio del Departamento de Servicios para Animales del Condado de San Diego en Bonita, California. No sorprende que haya encontrado su hogar definitivo. ¡Podría ser su adorable rostro, sus grandes ojos… o sus patas habilidosas!

Banks, a diferencia de la mayoría de los gatos, no solo amasa con sus patas: él realmente da masajes. ¡Parece feliz de devolver el favor cuando la mujer del video le rasca la espalda! Rápido como un rayo, él le responde rascando también su espalda , ¡justo cuando ella le rasca la suya! ¡Es un quid-pro-quo para gatos!

- Anuncio Publicitario -

Es una mascota verdaderamente increíble, capaz de saludarte en la puerta cuando vuelves a casa y ofrecerte un masaje después de un largo día. Eso sí, ¡no te olvides rascarlo a él también!

- Anuncio Publicitario -
FUENTEiHeartCats