La reacción de este perro tras su primera nevada te alegrará el día

La costa este de Inglaterra recibió las primeras muestras invernales hace poco. El tráfico empeoró y los trenes comenzaron a demorarse, pero nada de eso era importante para este Cocker Spaniel llamada Truffle.

- Anuncio Publicitario -

Truffle vive con sus padres en York, y nunca había visto nieve en su vida. Es un perrito pequeño con una personalidad muy grande, y su primera experiencia al ver nieve se llenó de energía y alegría.

El pequeño Truffle estaba muy emocionado al ver los copos caer del cielo y acumularse en el piso, por lo que comenzó a correr por la acera a toda velocidad. Se deslizaba y saltaba, incapaz de contener su entusiasmo, y mamá tuvo la suerte de poder captarlo todo en cámara. Jo Ellery publicó el adorable video en Twitter, y el mundo se enamoró de su mascota.

Todo comenzó con agencias de noticias locales que quisieron retratar la actitud de Truffle hacia la ocurrencia climática. El área no recibe nieve en esa cantidad muy seguido, y Truffle no se da cuenta de lo afortunado que es. Una vez la historia fue publicada, muchas más personas vieron el video y eventualmente cruzó el Atlántico y los americanos también lo disfrutaron mucho.

- Anuncio Publicitario -

El video del disfrute invernal de Truffle dura 25 segundos, pero tiene el poder de arreglar todo tu día. Los fanáticos del perrito tendrán más oportunidades de ver a Truffle y compartir sus aventuras con sus amigos. El perro tiene una cuenta en Twitter con una cantidad mpresionante de seguidores. Su página está llena de lindos videos y fotografías de su vida e Inglaterra.

@elleryface

Elroy afirma que Truffle hace berrinches cada vez que deben entrar a la casa por el frío, pero a la vez se ha convertido en la mascota no oficial de la temporada invernal en Inglaterra. Puede que pase un tiempo antes de que vuelva a ver un día nevado igual, pero parece que disfrutó su primera vez como pocos.

FUENTEiHeartDogs