Las prominentes rodillas de este gato esfinge están causando revuelo en internet.

Todos amamos a los gatos, pero simplemente no podemos dejar de admirar el aspecto único e hipnotizante del gato esfinge, una raza sin pelos.

- Anuncio Publicitario -

De acuerdo con WTVY, Arlo, un gatito que vive en Los Angeles, es famoso en internet y en las redes sociales por un rasgo único: ¡Sus rodillas!

Aunque hay muchas fotos y vídeos en su cuenta en Instagram — @the.dark_lord — nos encanta la mirada que le lanza a sus admiradores en el siguiente video:

- Anuncio Publicitario -

Asumiendo que su nombre de usuario hace referencia al personaje de Harry Potter, Lord Voldemort, podemos notar su aspecto calvo similar… sin embargo, Arlo es mucho más tierno. ¡Y mira esos hermosos ojos verdes!

Parece que este gato tan peculiar disfruta dormir la siesta encima del refrigerador. Pero a pesar de la música amenazante del siguiente video, ¡no parece asustarnos en lo absoluto!

Una publicación compartida por The Dark Lord! (@the.dark_lord) el

- Anuncio Publicitario -

“¡Planeando la conquista del mundo y la forma de convertir a estos humanos en mis esclavos! ¡¡¡Arrodíllense todos ante el Señor Oscuro!!!” fue el subtítulo que los humanos de Arlo le colocaron a esta foto.

¡Nos encanta la forma en que los gatos nunca temen demostrar su verdadero color! ¡Sigue siendo así de asombroso, Arlo!

FUENTEiHeartCats