Línea aérea canadiense se ocupa de los gatos de personas evacuadas, ¡Y hasta les asignan su propia identificación!

Línea_aérea_canadiense_se_ocupa-01

- Anuncio Publicitario -

Una línea aérea canadiense intervino para cuidar a la gata de uno de los pasajeros que viajaba con ellos desde Fort McMurray. Ahora la gata se ha convertido en parte de su equipo.

“Muchas de las personas evacuadas a causa de los incendios forestales al norte de Alberta han estado viajando con sus amadas mascotas. Nosotros también amamos a los animales, así que estamos felices de poder ponerlos a salvo”, publicó Canadian North en su página de Facebook.

Pero una de las pasajeras entró en labores de parto y necesitaba a alguien que cuidara de su amada gata.

PHOTO: CANADIAN NORTH
CANADIAN NORTH

“Una de nuestras pasajeras ha entrado en labores de parto, así que nuestro equipo de Operaciones de Vuelo están cuidando de su gata ‘Meow Meow’ en nuestras oficinas. Ellos se encuentra muy ocupados con las decenas de vuelos extra operando con Canadian North, ¡pero sin duda es agradable tener a Meow Meow cerca para hacerles compañía mientras trabajan!”

- Anuncio Publicitario -

Le dieron a Meow Meow su propia silla de oficina y ella comenzó a supervisar de inmediato.

PHOTO: CANADIAN NORTH
CANADIAN NORTH

Meow Meow asumió con gusto su cargo como gato de oficina.

PHOTO: CANADIAN NORTH
CANADIAN NORTH

Ahora Meow Meow forma parte del equipo, y todos se han enamorado de esta adorable y peluda amiga.

“Decidieron que si ella iba a formar parte del equipo, también debía tener su propia identificación. Meow Meow, ha sido un placer tenerte con nosotros esta semana”.

- Anuncio Publicitario -
PHOTO: CANADIAN NORTH
CANADIAN NORTH

“Nuestro personal de #YEG Ops adora a Meow Meow. Ella prepara un café delicioso. Definitivamente estamos tristes de tener que decirle adiós”. –Canadian North

PHOTO: CANADIAN NORTH
CANADIAN NORTH

Puedes apoyar los esfuerzos de Fort McMurray SPCA’s para rescatar y reunir a las mascotas con sus familias visitando este sitio web. También puedes donar a la Cruz Roja Canadiense.