Los gatos enfadados más graciosos de Instagram

Gatos enfadados graciosos
Gatos enfadados graciosos l Dmitry Ulitin

¿Es verdad que los gatos siempre están enfadados? Si tienes uno sabrás que no, pero es cierto que Instagram está plagado de imágenes de “gatetes furiosos” que nos sacan más de una sonrisa. ¡Te los enseñamos!

- Anuncio Publicitario -

Cría fama y échate a dormir… Y eso precisamente deben “pensar” los gatos: que si son ariscos, que si siempre están enfadados, que si planean acabar con el mundo, y todo tipo de comentarios se escriben sobre ellos. Pero nada más lejos de la realidad, o al menos de forma generalizada. Hay mucho mito alrededor del gato, y todo el que tenga un gatete lo sabrá. Lo que sí que es cierto es que Internet está plagado de estos animalitos de lo más variopintos, que nos alegran el día tanto a los los amantes de este animal como de los que no lo son.

Gatos enfadados para morir de risa

Tras haber hecho un repaso por los memes de gatos más divertidos de la red, hoy en Wamiz queremos mostrarte a los gatos enfadados más graciosos, para que te eches unas risas y se te alegre un poco el día si lo tienes lluvioso. ¿[email protected] para unas risas?

Cats_of_instagram

Si sigues nuestra página sabrás que esta es una de las cuentas de gatetes que más nos gustan. Y es que con sus cerca de 10 millones de seguidores hay todo tipo de fotos y vídeos de gatos…

- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

From @nao_co5 #catsofinstagram

A post shared by Cats of Instagram (@cats_of_instagram) on

Adorable_animals

Adorable_animals es otra de nuestras cuentas de referencia, que nos aporta imágenes tan divertidas como esta:

Meetgarfi, realgrumpycat y junotheangrycat

Son tres de los felinos más famosos de Instagram y juntos suman millones de seguidores. ¿El motivo de su fama? Que siempre están de morros…

View this post on Instagram

The Sunday scaries are so real today.

A post shared by 😾Juno The Angry Cat 😾 (@junotheangrycat) on

#angrycat

Y si eres de los que (como una servidora) te puedes pasar horas navegando en Instagram (viendo gatetes principalmente), dale al hashtag. Es tan fácil como poner #angrycat en tu buscador y descubrir por ti [email protected] a los gatos enfadados más graciosos de la red.

View this post on Instagram

The minions will pay 😾 #coneofshame

A post shared by Squanch (@squanchthecat) on

Lee también: Tras Youtube e Instagram, los gatitos invaden Tinder.

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!