Los perros le dan la bienvenida a un nuevo cachorro a la familia y ahora hacen de todo juntos

¡Nunca se aburrirán!

Por razones laborales, Tim tuvo que mudarse de Caifornia a Alaska, en el medio de la nada. Pero esta mudanza terminó siendo algo positivo, pues le permitió tener todo tipo de aventuras con sus perros, que a su vez estaban felices de poder acompañar a su humano. Hasta que un día, su esposa estaba haciendo ejercicio y encontró un grupo de cachorros sentados en un árbol.

- Anuncio Publicitario -

Uno de los perritos comenzó a seguirla, así que se quedaron con él y se aseguraron de que los demás también encontraran un hogar. El amigable perrito fue llamado Bjorn, y los perros de Tim no sabían qué pensar en un principio. Henry y Rivers estaban contentos con su situación actual y no sabían qué pasaría con la llegada del nuevo.

Pero Bjorn hizo saber rápidamente que estaba ahí para quedarse. Al poco tiempo, Henry y Rivers lo aceptaron y se volvió uno más de la pandilla.

- Anuncio Publicitario -

En Alaska hay muchas aventuras perrunas que descubrir: pueden subir montañas, jugar en la nieve y ser testigos de las luces del norte, así que jamás les faltará la diversión en sus vidas.

Tim no desperdicia las oportunidades y siempre graba las aventuras, pues es un hombre que está orgulloso de su familia. No lo podemos culpar, sus perros son asombrosos y siempre encuentran la manera de divertirse juntos. Poder cuidarlos y darles amor es lo mejor del mundo, y tú puedes seguir sus aventuras en Instagram y YouTube. ?

- Anuncio Publicitario -