Los vecinos siempre llamaban a la policía para reportar al perro hasta que supieron la divertida realidad

Tiene un hábito algo particular. ¡Te dejará boquiabierto!

¡Los perros son mascotas increíbles! Son inteligentes, leales y muy juguetones. Cuando llevas a un perro a casa, no solo adoptas una mascota, también estás consiguiendo un amigo para toda la vida.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, los perros también pueden ser un poco raros. Tal como los humanos, los perritos a veces tienen una manera muy confusa de hacer las cosas, que nos deja un poco perplejos.

Huckleberry es un golden retriever que recibe mucho amor por parte de sus humanos, pero eso no significa que sea totalmente perfecto. Cuando veas el extraño hábito que ha desarrollado, no podrás parar de reír.

Huckleberry es un golden retriever como cualquier otro, grande y adorable. Es curioso, juguetón y le encanta dormir la siesta de la tarde en su lugar especial, donde disfruta del sol. Ahora bien, Huckleberry también tiene un lado verdaderamente raro…

Instagram

¡Huckleberry disfruta pasar el tiempo en el techo de su casa! Así es, este enorme perro encontró la manera de subir al techo, y es algo muy curioso de ver. Las aventuras de Huckleberry hicieron que los vecinos se alarmaran como nunca.

- Anuncio Publicitario -
Instagram

Muchas personas se preocuparon a ver a Huck en el techo, así que sus humanos tuvieron que instalar un cartel que dice en parte lo siguiente: “No saltará a menos que alguien lo atraiga con comida o una pelota. Apreciamos su preocupación, pero por favor no toque la puerta. Sabemos que está allá arriba”.

Instagram

Los dueños también alentaron a sus vecinos y a los transeúntes a tomar fotografías de Huckleberry y compartirlas en las redes sociales, usando la etiqueta #huckleberrytheroofdog (Es decir, “Huckleberry el perro del techo”). ¡La gente les tomó la palabra y empezó a subir fotografías del perro en Instagram!

Instagram

Nadie sabe exactamente qué es lo que a Huckleberry le parece tan interesante del techo, pero definitivamente es algo divertido de presenciar. La vista desde allá arriba es muy impresionante, seguro que el perrito puede ver kilómetros y kilómetros sobre su cabeza.

Instagram

Desde el techo, debe ser mucho más fácil ver cuándo alguien se acerca a la casa. Su mirada congelada nos da a entender que Huckleberry es un perro guardián excelente, si bien algo excéntrico. Menos mal que sabe cómo bajar de ahí…

- Anuncio Publicitario -
Instagram

¿Se imaginan una caminata a mitad de la tarde y, de la nada, ver un perro en un techo? Casi todos entraríamos en estado de pánico inmediatamente. Los humanos de Huck fueron inteligentes al colocar un cartel de información sobre su extraña mascota.

Instagram

Sea lo que sea que hace que Huckleberry pase sus días en el techo, creo que todos podemos estar de acuerdo en algo: ¡Jamás habíamos visto algo igual! Esperamos que sigan apareciendo crónicas de sus aventuras en las alturas con la etiqueta en las redes sociales.

Instagram

¡Qué perro tan divertido! Menos mal que aprendió a subir y bajar del techo de manera segura. ¿Te imaginas pasar por ahí y verlo?

Comparte a este adorable perrito con tus amigos a continuación.