Lucha libre entre papá y sus perros hace que mamá ría sin control

Todo lo que sube debe bajar, y los adornos de navidad no son la excepción. Es hora de quitar las luces y otras decoraciones para regresarlas a sus cajas. De igual manera, nos olvidamos del papel para envolver hasta el año siguiente.

- Anuncio Publicitario -

Luego toca pensar en el árbol de navidad. En circunstancias normales, tomaría solo un par de minutos llevarlo afuera para disponder de él, pero cuando tu familia incluye un par de pastores alemanes, particularmente si les gusta tomar cosas con su hocico, tirar cualquier cosa resulta un poco más complicado.

Facebook

Erin Sharkey Graham y su esposo David Graham tienen una familia feliz de 4 humanos y dos pastores alemanes revoltosos.

Hace poco, decidieron que había llegado la hora de retirar el árbol de navidad. Erin escribió lo siguiente en Facebook, “Le pedí a mi esposo que tirara el viejo árbol, y luego pensé que le estaba tomando mucho tiempo… hasta que vi qué era lo que estaba pasando.”

Facebook

¿Qué estaba demorando el proceso? Pues los perros de la familia no estaban listos para despedirse de la navidad.

- Anuncio Publicitario -

Cuando Erin vio la escena de lucha libre en su jardín trasero, no tardó en encender la cámara y comenzar a filmar el proceso.

Facebook

Badge y Segen se tomaron la retirada del árbol como un reto personal: debían evitar que la mejor rama que habían encontrado fuera desechada.

Facebook

En un punto, lucharon tan bien que el pobre David terminó en el suelo. ¡Vaya!

- Anuncio Publicitario -

So I asked my husband to toss the old Christmas tree during the cleanup efforts and noticed it was taking a REALLY long time… then I look out and see this struggle going down…* Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/981575For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Gepostet von Erin Sharkey Graham am Samstag, 13. Januar 2018

- Anuncio Publicitario -

Erin publicó el video corto en Facebook el día sábado, y desde entonces se ha vuelto viral, con más de 25 millones de visitas y compartido más de medio millón de veces.

¡No te pierdas el divertido video, y comparte para que tus amigos y familiates también puedan reír!