Mamá gata acoge a unos gatitos huérfanos y los cría como si fueran suyos.

Hace un mes, tres pequeños gatitos huérfanos llegaron a su hogar de crianza temporal, necesitando el amor de una madre. Tenían menos de dos semanas de edad.

- Anuncio Publicitario -
Barb @kitten_faces

Barb, su madre adoptiva y residente de Fort Wayne, Indiana, recibió una llamada de la SPCA del condado de Allen sobre de cinco gatitos sin madre que acababan de rescatar.

Un buen samaritano los encontró en una bolsa de basura y los llevó al refugio para que pudieran obtener la ayuda que necesitaban con urgencia.

Barb ya tenía a una gata madre y sus dos gatitos bajo su cuidado en ese momento, por lo que se ofreció a recibir solo a tres de los gatitos, mientras que los dos restantes fueron llevados otro hogar de crianza temporal.

Barb @kitten_faces

Honey, una dulce gata sorda, había dado a luz a cuatro gatitos, pero solo dos sobrevivieron. Barb los recibió y comenzó a complementar la alimentación de los gatitos, haciendo todo lo posible para mantenerlos sanos.

- Anuncio Publicitario -

Mamá Honey se quedó con los dos bebés restantes y se negó a dejarlos solos. Barb tuvo que llevarle comida y agua para asegurarse de que estuviera bien atendida.

“Le ofreceré el desayuno en la cama, o el almuerzo, la merienda, lo que sea… para que mamá pueda relajarse mientras come, sabiendo que sus bebés están a su lado”, dijo Barb.

Barb @kitten_faces

Los tres gatitos huérfanos llegaron poco después de que Honey y sus bebés se instalaran en su hogar de crianza. Tenían hambre y lloraban a todo pulmón por su madre.

¡Fueron bautizados como Roe, Nishiki y Nori!

- Anuncio Publicitario -
Barb @kitten_faces

Dado que los gatitos eran muy pequeños y no les habían realizado pruebas para descartar ciertas enfermedades, y Honey solo producía suficiente leche para sus dos gatitos, Barb tuvo que mantenerlos separados por un tiempo y alimentar con biberón al trío cada dos horas.

Los padres de crianza les proporcionaron a los gatitos todo el amor y los abrazos que pudiesen desear.

Barb @kitten_faces
Ant.1 de 2