Mamá le pregunta a su perro si se hizo en el suelo, y él le responde lleno de culpa

¡Nunca había visto a un perrito tan culpable!

Muchos perros responden bien al entrenamiento y saben salir al patio cuando la naturaleza llama, aunque en ocasiones, los accidentes aún son posibles. Puede que hagan lo mejor que puedan y tú también, paseando con tu mascota para que pueda aliviarse, pero a veces pasa que los tienes que dejar solos por un par de horas de manera inesperada. Mira a Zeus el Husky mientras intenta cubrir la situación cuando lo confrontas por el desastre en el suelo.

- Anuncio Publicitario -

“¿Te hiciste en el suelo hoy?” pregunta mamá. Él aúlla en protesta, pero su comportamiento delata la culpa que siente. ¡No engañas a nadie!

- Anuncio Publicitario -

“¿Te hiciste porque estabas enojado o fue un accidente?” Aparentemente, Zeus suele vengarse de mamá cuando está enojado y para conseguirlo se hace en la alfombra.

La reacción más dramática del husky viene cuando mamá le dice que es un mal perro. Zeus se lo toma personal y regaña a su mamá. Puedes decirle lo que quieras por haber ido al baño en la alfombra, pero se lo tomará personal si le dices que es un mal perro. ?

- Anuncio Publicitario -

Zeus es un husy muy terco, y ha presentado su caso. Nosotros creemos que es culpable, ¿y tú? ?

- Anuncio Publicitario -