Mamá sugiere una manzana en lugar de galletas, y su perra no se lo toma bien

Mya debería ganar un premio por su actuación.

Al madurar, debemos preocuparnos por mejorar nuestra alimentación. Cada año, nuestro metabolismo es más y más lento, por lo que comienza a ser evidente que nuestros viejos hábitos alimenticios no pueden continuar. Es algo difícil de aceptar, y requiere mucha disciplina. Esta perra de 12 años llamada Mya sabe exactamente de lo que hablamos. ?

- Anuncio Publicitario -

Mya es una pastor australiano que lleva un mes a dieta, pero le encanta comer restos de galletas. Cuando le dicen que no puede comerlos, el berrinche que protagoniza es digno de una película dramática.

- Anuncio Publicitario -

Cuando mamá le sugiere que se coma una manzana mejor, la cosa no termina bien. Todos sabemos que a la hora de buscar un bocadillo, una fruta jamás nos saciará. ?

¿No les parece chistosa la reacción de Mya? Esta perrita sabe exactamente lo que quiere en su vida, y si no se lo dan, tiene maneras de llamar la atención de sus humanos.

- Anuncio Publicitario -

¿Tu mascota tiene alguna manera divertida de pedir comida, o también se enoja? ¡Comparte con nosotros en la sección de comentarios! ?

- Anuncio Publicitario -