Mamá y papá gatos fueron encontrados junto a sus gatitos, abandonados en un parque, acurrucados y manteniéndolos a salvo.

Un hospital veterinario en Melbourne, Australia, le dio acogida a una familia felina abandonada, que fue encontrada en una caja bajo un árbol en un parque.

- Anuncio Publicitario -

Mamá gata se acurrucaba con sus gatitos, mientras que papá gato hacía guardia para mantenerlos a salvo.

Cat People of Melbourne

El pasado 6 de febrero, dos buenos samaritanos (una madre y su hijo) salieron a caminar en un parque, cuando de repente se encontraron con una familia de seis gatos abandonados a la intemperie.

Ellos los llevaron de inmediato a un hospital veterinario, para que tuviesen una segunda oportunidad en la vida. Mamá y papá gatos fueron muy dulces y agradecidos por la atención y el cuidado que recibieron en el hospital.

Gina Brett de Cat People of Melbourne, un grupo de rescate conformado por voluntarios, fue informada sobre los gatitos, pues estos necesitaban desesperadamente de ayuda para su crianza.

Cat People of Melbourne

Sabiendo que su destino sería incierto si terminaban en un refugio público, ella supo que tenía que ayudarlos.

- Anuncio Publicitario -

Mamá y papá gatos se quedaron siempre cerca de sus gatitos, trabajando juntos para cuidarlos. Mientras que mamá gata amamantaba y limpiaba a sus bebés, papá gato los protegía y les ofrecía su ayuda en todo lo que podía.

Cat People of Melbourne

“Tanto el padre como la madre eran muy amorosos y afectuosos con sus gatitos, que tienen alrededor de dos semanas de edad”, dijo Gina.

“Hice una publicación en Facebook, solicitando a criadores voluntarios para que cuidaran de ellos. Dos personas maravillosas dieron un paso al frente, y la familia felina fue recogida y llevada a su casa al día siguiente”.

Cat People of Melbourne

A mamá la llamaron Rosie y a papá Rascal.

Papá Rascal puede finalmente tomar un descanso y dedicarse un poco a él en la comodidad de su hogar temporal.

- Anuncio Publicitario -
Cat People of Melbourne

“Se están adaptando bien. Aunque por ahora, la forma de jugar de Rascal es con su caja de arena”, dijo Gina.

“Rosie y sus gatitos son dulces y adorables como ninguno, y mantienen a su papá adoptivo Matthew enrollado entre sus patas”.

Cat People of Melbourne

¡Esteriliza o castra a tus mascotas! Esto ayudara a reducir la población de animales “no deseados”, perdidos o abandonados.