Mamá y papá publican la divertida rutina de su beagle para dormir

¡Leroy hace esto todas las noches!

Todos los perritos tienen sus rutinas y excentricidades. Ya sea que no comen su comida a menos que esté en un tazón específico, o que no bajan las escaleras de frente sino de espaldas, algo está claro: los perros son criaturas de hábito. Y este beagle llamado Leroy tiene una rutina para dormir que te hará reír hasta más no poder. ?

- Anuncio Publicitario -

Mamá y papá lo grabaron para que todos lo pudiéramos ver, y nos contenta que lo hayan hecho. Todas las noches, antes de dormir, Leroy debe hacer esto. Su rutina es caminar y arreglar las mantas de la cama por un minuto y medio para formar una especie de nido en el cual puede descansar plácidamente.

- Anuncio Publicitario -

Mamá y papá no hacen sino mirarlo hacer su trabajo y transformar su cama en una enorme cueva de beagle. El perro usa sus patas para excavar y halar las sábanas hasta que las condiciones son óptimas. Luego, llega la hora de dormir.

¿Alguna vez habías visto algo así? ¿Tu perro también tiene rutinas chistosas? Comparte con nosotros en la sección de comentarios después de ver el video completo a continuación. ?

- Anuncio Publicitario -