10 cuentas de perros en Instagram que no te puedes perder

Los perros famosos de Instagram
Cuentas de perro en Instagram que no te puedes perder

Instagram, ese maravilloso universo en el que puedes encontrar… de todo, está plagado de cuentas de perretes de todo tipo. La redacción de Wamiz ha seleccionado las 10 mejores para que mueras de risa y también de amor. ¿[email protected]?

Que levante la mano quien no esté enganchado a la red social de moda, Instagram. Navegar por su interfaz puede ocupar largos minutos (¿horas?) de nuestra jornada. Ya sea para cotillear lo que hacen los demás, ver bonitas fotografías o subir las tuyas propias… Si no estás en Instagram, no estás al día. Y, cómo no podía ser de otra manera, en esta red social también hay un lugar para nuestros amigos los perretes. Como Instagram es tan grande -casi como Internet-, podemos encontrar todo tipo de cuentas: desde las más graciosas a las más serias/útiles. A continuación te proponemos algunas de nuestras preferidas:

Cuentas graciosas

  1. Doug The Pug es un perrete de lo más gracioso. Viaja por todo el mundo con su dueño, siempre cumpliendo con las exigencias de estilo que requiere cada lugar: boina en París, disfraz de Harry Potter en Inglaterra, chaleco salvavidas para ir a la playa… La cuenta de este perro de la raza Pug no tiene desperdicio, y sus más de 3,5 millones de seguidores lo avalan. 
- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

“We go together like romance and carbs” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

  1. Sir Charles Barkley, alias “The Frenchie”, es un Bulldog francés adorable. Su expresión siempre seria y sus poses casi “humanas” generan cada día una media sonrisa en sus más de 400 mil seguidores, pues inspira ternura y diversión al mismo tiempo.

  1. ¿Es un perro? ¿Es una ratilla? Si formas parte de su séquito de casi 2 millones de seguidores sabrás que Tuna es un Chiweenie, un cruce que le da ese aire tan adorable y gracioso a la vez. Sus caritas no tienen desperdicio. Si aún no la conoces, date una vuelta por su cuenta, te vas a reir.

  1. Sin ánimo de ofender a nadie, pero siempre se ha dicho que los menos agraciados físicamente son -o somos- los más graciosos. Y esto es lo que le pasa a Marnie. Tiene 2 millones de seguidores, y su sonrisa con la lengua fuera ha conquistado a famosos de la talla de Demi Lovato. ¡Si es que una sonrisa sincera vale más cualquier otra cosa!

View this post on Instagram

Thinking of u ❤️ @ddlovato

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

  1. Ha llegado el momento, señoras y señores, de presentarles a Menswear “el perro más elegante del mundo”, como “él mismo” se define ante sus más de 300 mil seguidores en Instagram. Y es que en estilo y saber estar pocos le ganan a este perro tan “macarrilla”, ¿no crees?

View this post on Instagram

Labor Day Flow 😎 Top: From 2018 @radiohead concert Jacket & Sunglases: Vintage Bandana: Fast Color

A post shared by Menswear Dog (@mensweardog) on

- Anuncio Publicitario -

Monerías

  1. Todavía no ha alcanzado la fama sus compañeros mencionados anteriormente en esta lista -al menos en Instagram, donde cuenta con cerca de 30 mil seguidores-, pero estamos seguros de que no va a tardar. Sammy, una linda Pomerania que parece un peluche, tiene además un blog en el que da consejos y sugerencias para visitar Nueva York: una auténtica “perrita and the City”.

Por razas

  1. Aunque para nosotros todos los perretes son iguales, es cierto que puede haber algunas diferencias de cuidados, e incluso de comportamientos, relacionadas con las razas. Por eso no es de extrañar que algunas cuentas estén diferenciadas por este baremo. Es el caso de Joey Tribbiani, uno de los Husky más famosos y guapos de la red -con cerca de 40 mil seguidores en Instagram-. ¡Mira que ojazos! 

Por parejas, tríos y lo que surja

  1. Seguro que ya sigues en Instagram a más de una cuenta compartida: dos amigas que tienen el mismo estilo, un grupo de música, etc. Pues en el mundo animal no iba a ser distinto. Por eso podemos encontrar cuentas conjuntas de hermanitos perros, de parejas, de tríos de perretes o incluso de familias enteras. Es el caso, por ejemplo, de Maya y Willow, dos Border Collies que “comparten” su día a día con sus cerca de 70 mil seguidores.

Viajeros

9. Y, como no podía ser de otra manera, pues estamos hablando de Instagram, también están los perretes wanderlust. Es decir, que viajan, que se pierden por el mundo, que son aventureros… Este tipo cuentas, que son muchas, merecen un artículo especial para ellas, pero hoy vamos a mostraros la que más nos ha gustado a nosotros. Watson y Kiko son una pareja de perretes adorables a los que les encanta viajar y dar envidia con sus impresionantes fotos en la naturaleza a sus más de 500 mil seguidores. ¿Quién dijo que no se podía viajar con perros?

Adopción

10. También hay un sinfín de cuentas que, además de alegrarnos el día, nos ayudan a encontrar soluciones a los problemas del mundo perruno. Consejos sobre cuidados o adopción son algunos ejemplos. Vida con perros es una de ellas y se dedica a compartir con sus más de 22 mil seguidores a los perretes que están buscando una familia adoptiva. ¡Nos encanta!

Leer también: Tras Youtube e Instagram, los gatitos invaden Tinder

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!