Los 20 mejores tatuajes de perro en Instagram

mejores tatuajes de perro
Tatuajes de perros

¿Quieres hacerte un tatuaje de tu perro pero no tienes claro cómo? ¿Color o blanco y negro? ¿Grande o pequeño? ¿Realista o abstracto? En Wamiz hemos recurrido a Instagram, fuente inagotable de ideas, para mostrarte los mejores tatuajes de perros.

- Anuncio Publicitario -

Hacerse un tatuaje es siempre una decisión complicada, pues el diseño que elijamos estará con nosotros para toda la vida. Más de uno se ha arrepentido de tatuarse el nombre de su amada o amado cuando la relación terminó; o de ese tatuaje “gemelo” con una amiga a la que hace años que no vemos… Pero si tienes perro sabrás que con él no hay fallo. Siempre estará a nuestro lado y toda su vida, hasta el final, será nuestro más fiel compañero. 

Puede que ya tengas claro que quieres llevar a tu peludo tatuado en la piel, pero no sabes bien qué tipo de diseño quieres, en qué parte de tu cuerpo o de qué tamaño. Para ayudarte a decidir, hemos seleccionado los 20 tatuajes de perro más chulos de Instagram, para que vayas perfilando cómo hacer el tuyo. ¡Toma nota de las siguientes ideas! 

Las huellas de tu perro

Si es tu primera experiencia en lo que a tatuajes se refiere, quizás lo mejor sea empezar por algo pequeñito y sencillo. Una de las tendencias al alza en el Instagram del mundo animal son las huellas del perrito, a un tamaño mini y en un lugar de tu cuerpo que no se vea a simple vista. Algo sencillo y discreto que queda genial, tanto en la mano como, por ejemplo, en el tobillo.

- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

Dog paws by @boomzodat · Bangkok 🇹🇭

A post shared by Pequeños Tatuajes (@pequenostatuajes) on

View this post on Instagram

Minimalist pet paws by @sarakori · Tel Aviv 🇮🇱

A post shared by Pequeños Tatuajes (@pequenostatuajes) on

Si la idea de las huellas te gusta, pero tu eres más de color y de que el tatuaje se vea, también hay opciones súper originales, como este tatuaje de huellas de colores que nos encanta.

Siluetas sencillas

Si la idea anterior te gusta, algo sencillo para empezar, pero no te acaban de convencer las huellas como diseño, otra de las tendencias de perros en Instagram en lo que a tatuajes se refiere son las siluetas, también en negro, ajustándose a las características y raza de tu perro, que puede dar resultados tan chulos como estos:

Los más realistas

Navegando en Instagram nos podemos encontrar verdaderas joyas en forma de tattoo de perro. Si quieres que sea la carita de tu perro la que te acompañe para siempre, echa un ojo a estos diseños, ¡seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que buscas!

View this post on Instagram

#tatoodog #tatoo

A post shared by Анна Сомова (@annet_somova) on

Perros famosos

Si quieres tatuarte un perro, pero no necesariamente al tuyo, también está esta opción. Tatuajes de los perretes más famosos de la tele y los cómic; ya sean a gran tamaño o pequeñines y escondidos. ¡Estos dos nos encantan!

Tú y él

Si lo que quieres es que el dibujo elegido refleje el amor y la unión que existe entre vosotros, tenemos el mejor tattoo para ti:

Una nota de color

Es verdad que los tatuajes pequeñitos y en blanco y negro nos encanta, pero para los verdaderos fans tal vez esto les sepa a poco; en Instagram hay también algunos ejemplos increíbles con una nota de color que te van a dejar con la boca abierta:

Las tendencias del momento

No podíamos terminar este listado sin contarte cuáles son las tendencias en tatuajes de perros más de actualidad en Instagram: mezcla de tribal y realidad, la cara dentro de las huellas o un bulldog, son algunas de las tendencias más top de la red.

Lee también: 10 cuentas de perros en Instagram que no te puedes perder

 

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!