Mi perro duerme en mi cama. ¿Y qué?

De acuerdo con un estudio realizado recientemente, cerca de la mitad de los dueños de perros duermen con su mascota en la misma cama.

- Anuncio Publicitario -

Debo admitir me asombró ese resultado… ¿“La mitad”? ¿Solo eso?

Pero por amor a Lassie, ¿por qué no están durmiendo con sus perros? ¿Acaso no saben lo cómodos que son?

No quiero juzgar, tal vez algunos humanos tienen perros que son alérgicos a los abrazos o están hechos de espinas; no lo sé, no soy científico. Sin embargo, siento que tengo la responsabilidad de hacerles saber que dormir con perros es lo máximo.

- Anuncio Publicitario -

Prueba A:

Son peludos.

Giphy
Giphy

Prueba B:

Son cariñosos.

Giphy
Giphy

Prueba C:

Son una dulzura total.

Giphy
Giphy

Prueba D:

Es algo que se nos da instintivamente.

Giphy
Giphy

Prueba E:

No tienen mal aliento por la mañana; tal vez deban enseñarnos cómo lo hacen.

Giphy
Giphy

A las personas que piensan que estamos suplantando una pareja con un animal… Vaya, ¿Cómo puedes pensar eso? No estamos tratando de acostarnos con nuestras mascotas; estamos tratando de acurrucarnos con ellas. Regresa a tu aburrida vida llena de cosas “normales” o lo que sea que hagas en tu día a día.

Los envidiosos no se escuchan cuando tienes una bola de pelo encima.6

- Anuncio Publicitario -

Mi perro es lo que yo llamo un “viajero”; va de mi cama a la suya y regresa durante toda la noche. Es genial, cualquiera que haya pasado por esto (hasta los que no son entusiastas del tema) están de acuerdo con que es una de las mejores formas de dormir.

No me da curiosidad la cantidad de personas que comparten su cama con su perro, lo que sí quiero saber es: ¿Cuál es su estilo o posición favorita para dormir con su mascota?

¿Tienes un “viajero” como el mío? ¿Funciona más como una gran almohada? ¿Se queda cerca de tus pies? ¿Te usa de almohada? ¿Se arropa? ¿Hacen un fuerte con las sábanas? Como sea que duermen, son muy afortunados de tener esa compañía. ¡Compartan e los comentarios!