Mounstro sin corazón vierte ácido sobre un gato y le prende fuego… ¡por pura diversión!

No puedo creer lo crueles que son algunas personas.

¿Qué significa que un animal sea “indefenso”? Significa que las personas deberían dejarlos tranquilos, en lugar de utilizarlos como objeto de entretenimiento para satisfacer sus ansias de crueldad. Pues un animal indefenso es eso, indefenso.

- Anuncio Publicitario -

Bueno, supongo que a algunas personas les cuesta digerir esto, y piensan que los animales se encuentran en este mundo para su retorcida diversión. ¡Por supuesto que no! Ellos tienen tanto derecho como los seres humanos a vivir tranquilos en su planeta, y mientras más pronto entendamos y aceptemos esa realidad, será mucho mejor para todos.

Pero ese consejo no detuvo a este monstruo, quien vertió ácido sobre un gato indefenso y luego le prendió fuego, solo por diversión. Este pobre gato, llamado JJ, se encuentra padeciendo de un dolor totalmente extremo, y no podemos siquiera empezar a imaginar todo el sufrimiento que le ha tocado experimentar.

Por suerte, el gato ya está recibiendo cuidados intensivos de parte de unos buenos y nobles veterinarios.

- Anuncio Publicitario -

Mira esta imagen:

yousignanimals
yousignanimals

Por favor, oremos todos por este pobre gato, y mantengamos la esperanza de que las personas que hicieron esto sean llevadas ante la justicia, pues definitivamente esta no es manera de tratar a un animal indefenso. Compartan esto con sus amigos.