Esta mujer fue a cazar Pokémon y terminó adoptando a un perro callejero

cazar pokemon perro
Loki, el perro rescatado por cazar Pokémon.

El apasionado mundo de la caza de los Pokémon siempre nos regala infinidad de sorpresas. Sino nos crees sigue leyendo porque te contamos la historia de una mujer que en vez de cazar Pokémon regresó a su casa con un perro callejero.

- Anuncio Publicitario -

¡Adorable! Esta es la definición de la historia que te contamos. Ela Okresa Duric es la protagonista de un guión digno de esas películas que nos ponen en la tele y nos hacen soñar. Esta mujer salió, como hacía habitualmente, a cazar Pokémon Go con su novio y sus amigos, cuando en un momento dado en vez de atrapar a Pikachu y compañía cruzó su mirada con la de un perro negro que andaba solito por la calle.

SUFRIMIENTO Y TRISTEZA

Justo en ese momento, Ela asumió que el perro estaba abandonado y sufriendo.“Su pelaje estaba completamente enredado, sucio, lleno de pulgas y garrapatas, y encima el pobrecito estaba tan cansado que apenas mantenía los ojos abiertos’’, aseguró la chica a través de las redes sociales. ¡Qué penita!

- Anuncio Publicitario -
cazar pokemon perro
Este es el lindo perro rescatado.

TODO CAMBIÓ EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

Sin embargo, no todo iba a ser triste en este ‘cuento’ puesto que la mujer se enamoró en cuestión de segundos del animal. Justo en el instante en el cual lo tenía enfrente, Ela se olvidó de su teléfono y de los Pokémon para abrirle su corazón al desangelado peludo. Dejó que se acercará, oliera su mano y le habló con todo el cariño del mundo, según ella misma contó en thedodo.com.

QUIZÁS NO FUE CASUALIDAD

Lo más llamativo de la “caza’’ es que la chica llevaba más de dos meses intentando adoptar un perro.“Llevaba meses intentando adoptar, visité muchos albergues, probé muchos candidatos, pero con ninguno tuve química’’. Esas eran sus palabras. Hasta ahora. La conexión entre Ela y el perro vagabundo fue tal que rápidamente le puso un nombre, Loki, y se lo llevó a su casa sin dudar. Por suerte, esta no es la primera vez que ocurre un caso parecido. 

- Anuncio Publicitario -
cazar pokemon perro
El perro ha recuperado la sonrisa al lado de su dueña.

Nadie puede cuestionar que la partida que jugó Ela esa tarde ha sido la más importante de su vida puesto que ella está feliz junto a Loki y él también a su lado. ¡Gracias Pokémon por formar parte de esta adopción!

Lea también: Este niño salva a docenas de perros de un refugio

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!