Navidad 2018: ¡Los mejores artículos para celebrarla con tu gato!

regalos gato navidad
Un gato y una flor de Pascua | Roberto Herrero

Te ofrecemos cinco grandes regalos para que tu gato y tú disfrutéis al máximo de la Navidad. ¡Seguro que puedes hacer fotografías muy divertidas de tu mascota!

- Anuncio Publicitario -

Cada vez está más cerca la Navidad y en los centros comerciales ya se empiezan a escuchar los primeros villancicos. Por eso en esta ocasión en Wamis queremos adelantarnos también, para recomendarte los mejores regalos para que tu gato reciba esta época del año con la mayor alegría posible. El mercado ofrece multitud de posibilidades, aunque los dueños de gato debemos tener claro que los árboles de Navidad están absolutamente prohibidos para nosotros, ya que ellos solo lo ven como un parque de atracciones en el que disfrutar arrancando los adornos y jugando con las bolas. No obstante, si quieres probar, te invitamos a que lo hagas, aunque nuestra apuesta es que lo terminas quitando antes del final de la primera semana. Por eso te ofrecemos cinco divertidas alternativas al árbol de Navidad para que disfrutes al máximo con tu gato.

Un suéter que además le ayudará a combatir el frío

Aunque los gatos no son muy amigos de usar prendas de abrigo, algunos sí que terminan tolerándolos. Como puedes ver en la fotografía que te adjuntamos bajo estas líneas, este jersey es indicado tanto para gatos como para perros de pequeño tamaño y lo cierto es que les da un aspecto realmente divertido. Si consigues que tu gato se ponga uno así, la Navidad en tu casa puede adquirir una nueva dimensión.

¡El gato más navideño!
Un suéter navideño para gatos | Amazon

Gorro navideño para disfrazarlo de Rudolph

Como en el caso anterior, es muy probable que tengas que pelear un rato con tu gato para conseguir que se ponga este artilugio en la cabeza. Evidentemente, te invitamos a que lo intentes, pero si ves que es muy complicado y que no lo quiere ni en pintura, no deberías seguir insistiendo. Quizá sea algo muy divertido para ti, pero si a tu animal no le gusta, tendremos que buscar otra alternativa.

- Anuncio Publicitario -
¡El disfraz más divertido de Rudolph para gato!
Disfraz de Rudolph para gatos | Amazon

Una pelota de lo más navideña

Si a tu gato le encanta jugar persiguiendo pelotas por la casa, este regalo es más que perfecto. Aunque en principio están indicadas para niños, estas pelotas con motivos navideños son ideales para que los gatos se entretengan persiguiéndolas y mordiéndolas por la casa. En este pack vienen ocho pelotas con diámetro de 32 milímetros, por tanto, también puedes repartirlas entre tu gato y tus hijos para que se diviertan jugando juntos en esta época navideña.

Pelotas de Navidad para Gatos | Amazon

Con esta pajarita, tu gato será el más elegante de la casa

Si tu gato está acostumbrado a llevar un collar, quizá tolere de buen grado esta elegante pajarita para celebrar la Navidad. Si nosotros nos arreglamos con esmero para las cenas y comidas típicas de esta época del año, qué mejor que poner también a tu gato con las mejores galas posibles. Por un precio más que razonable, tu gato no desentonará y dará un toque muy divertido y entrañable a tus fotografías familiares.

¡El gato más elegante con esta pajarita!
Pajarita de Navidad para perros y gatos | Amazon

Una manta de Navidad para que tu gato duerma calentito

Con esta manta de Navidad, tu gato dormirá cómodamente y muy calentito. Además, es el complemento perfecto, si eres de esos que no dejan un rincón de la casa sin decorar. Su precio si sitúa en torno a los trece euros, por lo que se convierte en una opción muy recomendable.

- Anuncio Publicitario -
¡Maravillosa manta de Navidad para gatos!
Manta de Navidad para gatos | Amazon

Leer también: 5 consejos para que tu gato siga una alimentación adecuada

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.