Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un recién nacido llega a casa por primera vez: la reacción del perro conmociona Internet (vídeo)

perro reacción bebé humano vídeo © Wamiz

¡Quién dijo celos! A casa ha llegado el nuevo miembro de la familia. Pero este encantador perro confirma con su reacción una vez más que ellos son los mejores amigos de los humanos.

Por Ismael G. Cabral, 22 mar. 2019

Toda la familia estaba encantada con el nacimiento del pequeño, pero tenían cierta inquietud sobre si la llegada de este iba a despertar celos en el perro, de raza Shiba Inu, frente al nuevo miembro de la manada. En el vídeo que hoy te traemos verás exactamente cómo fue la reacción del animal.

El perro, un canguro ideal

Conociendo bien al perro, tal dulce y cariñoso, los padres del bebé sin embargo estaban casi convencidos de que el animal lo recibiría con todo el cariño del mundo. 

Cuando llegó a casa el niño, este fue presentado al perro. En su siento, frente al animal, el niño dormía pacíficamente mientras que el hermano peludo de la familia, después de un primer suspiro, comenzó a mover el asiento con la pata. ¡Como si quisiera mecerlo!

Un amor a primera vista

Podríamos apostar a que es así. Lejos de ladrar o alborotarse, el animal prestó una enorme atención y mimos al cachorro de un hombre. Así de fuerte es la conexión entre ellos y nosotros.

Los perros de raza Shiba Inu, aunque a veces son algo obstinados, se caracterizan por ser muy afectuosos y estar muy unidos al grupo familiar al que pertenecen. Es un animal muy adecuado para convivir con niños pero desde Wamiz, como siempre, te aconsejamos que, antes de comprar, des una oportunidad a tantos y tantos encantadores amigos que lo necesitan.

 
Dog Rocking Baby Good Babysitter

The best babysitter 🐶❤️

Posted by LADbible on Tuesday, October 16, 2018