Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Se llevan a su mejor amiga: las lágrimas de Rockie estremecen al mundo entero (Vídeo)

perro llora separación amiga vaca vídeo
© Wamiz

Muchas veces hemos escuchado que la amistad no tiene límites. Y aquí te traemos una nueva historia que lo confirma. Es un vídeo que está haciendo llorar a todo el mundo que lo ve, una triste y dramática separación entre dos amigos de especies distintas que se cuidaron y se quisieron.

Por Ismael G. Cabral, 23 mar. 2019

Una terrible ruptura

El mejor amigo de Rockie no es otro que la vaca de la familia. Después de que el perro llegara como cachorro a la casa, la enorme vaca lechera se encariñó con él. Y allí, en un establo de una familia cuya nacionalidad es desconocida, surgió esta maravillosa historia de amor.

Desafortunadamente el destino estaba escrito para esa relación tan maternal. Porque el dueño de la vaca decidió desprenderse de ella vendiéndola. Es ese el cruel destino que siempre aguarda a todos los animales confinados en explotaciones ganaderas. “También me enamoré un poco de ella”, es lo único que reconoce el propietario en el vídeo de YouTube. “Pero tuve que venderla...

Un impresionante vínculo de amor

El vídeo demuestra lo mal que Rockie lleva la separación. Cuando los hombres tratan de sacar a la vaca del establo, esta se retuerce porque no quiere dejar atrás al cachorro que ella había criado. Es entonces cuando Rockie da visibles muestras de tristeza al ver que está siendo separado de su mamá vaca.

El poble cachorro sale corriendo del establo con los ojos llorosos para buscar a su madre. Pero la alegría dura muy poco, porque los humanos siempre mandan y el dueño volvió a separarles.

Un final aparentemente feliz 

Felizmente, según parece, el dueño de los animales recapacitó y reflexionó mucho sobre el vínculo que se había creado entre Rockie y la vaca por lo que al final, decidió quedársela. Confíamos desde Wamiz en que ambos puedan estar juntos y disfrutar de su compañía durante muchos años, y también te animamos a pensar en la relación que tenemos y que deberíamos tener con todos los animales no humanos.