Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Voluntarios de un refugio confían un perro a una mujer; más tarde se dan cuenta del terrible error que comenten

perro blanco refugio
© Facebook

Los voluntarios de un refugio alemán han cometido un tremendo error con un perro muy especial. ¿Qué ha pasado? La persona que adoptó al perrito no era la madre perfecta y esta adopción tuvo unas consencuencias nefastas para el animal. ¡Sigue leyendo!

Por Vanessa Parapar, 26 mar. 2019

En ocasiones, no es oro todo lo que reluce. ¿No nos crees? Presta mucha atención a la historia que te vamos a contar porque no te dejará indiferente. Aunque cueste asimilarlo; existen personas en el mundo sin ningún tipo de escrúpulos, como vimos hace unos días con el perro que dejaron atado a una valla en medio de la carretera, capaces de mentir en su propio beneficio y sin pensar en las fatales consecuencias que sus actos ocasionan a sus mascotas o, lo que es peor; a perros que de por sí están viviendo una situación complicada. 

Este es el caso de Flo. Un perro ciego y sordo al que sus dueños abandonaron en abril de 2018 con tan solo dos meses debido a sus problemas dentro de una caja junto a un contenedor. ¡Como si fuese su culpa haber nacido en esas condiciones. Pobrecito! No obstante, aún quedan personas y asociaciones de animales que dan a diario su vida por salvar la de una mascota. Un ejemplo palpable es el refugio de Nuremberg que fue el encargado de acoger en su seno a Flo con el objetivo de encontrarle una familia lo más rápido posible. 

Mimos y más mimos en este refugio para perros

El perro ciego y sordo recibió todos los mimos y cuidados del mundo de la mano de los trabajadores del refugio que no dudaron en ponerse manos a la obra para encontrarle a Flo una familia cuanto antes para que el cachorro se sintiera bien amado y tratado. 

Su nueva mamá

Pasadas unas semanas en el refugio, el perro encontró el calor de una madre en una mujer que parecía ser la perfecta mamá para él. Según han contado los trabajadores de esta asociación alemana, la señora tenía todos los puntos a su favor. Era amable, cariñosa, había acogido a otros animales... En definitiva, ella era la candidata perfecta. 

Pero todo cambió. Todo fue un gran error

Como te adelantamos al principio del artículo, las apariencias engañan. La mujer que parecía la madre perfecta para Flo fue una completa mentirosa capaz de engañar a todos y cada uno de los trabajadores del refugio. Semanas después de que Flo se fuese a vivir con ella se abrió la caja de Pandora. Era cierto que la señora tenía otros perros pero se los quitaron porque no los cuidaba. ¿Ya te haces una idea de lo que sufrió Flo?

El sufrimiento de Flo

A tenor de los hechos, el pobrecito perro ciego y sordo no corrió la mejor suerte de todas. Flo resultó herido en un accidente automovilístico y no recibió atención médica en ningún momento. Tan duro fue el suceso que las consecuencias lo dejaron con una de sus piernas herida de gravedad. ¡Se nos caen las lágrimas solo de pensarlo!

Una segunda oportunidad

¿Recuerdas la emoción que vivimos cuando las redes sociales salvaron a Anaïs? Pues queremos pedir lo mismo -junto a los voluntarios del refugio de Nuremberg que se sintieron traidicionados por la dama- para este animal. ¡Salvemos a Flo. Este perro necesita una segunda oportunidad!  

Para cumplir el sueño tanto de los trabajadores como del propio perro y de las personas que hacemos posible Wamiz; la asociación que vela por la salud de la mascota desde que se la quitaron a su mamá (por llamarla de alguna manera) busca un nuevo hogar para Flo. 

El cuidador ideal

Después de lo que han vivido con Flo, los voluntarios han dejado claro a través de las redes sociales el tipo de cuidador que desean para este lindo perro. Un dueño con experiencia que esté familiarizado con los animales, en general; y con los sordos y ciegos, en particular. 

Desde aquí les deseamos lo mejor en su búsqueda porque toda precaución es poca después de lo que ha vivido Flo. Esperamos que encuentre su lugar ideal lo más rápido posible. 

 

Man kann den Mensch nur vor den Kopf schauen….“Welpe“ Flo´s bewegtes Schicksal Flo Tierrasse: Australien Shepherd...

Posted by Tierheim Nürnberg on Tuesday, March 19, 2019