Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un objeto desaparece de su puerta: se queda petrificada cuando ve quién se lo robó (Vídeo)

perro roba camara
© Facebook

Cuando Kelly Dent leyó el mensaje de su amiga Susan en Facebook de que necesitaba una férula, recordó que tenía una que no usaba y se la ofreció de inmediato. Sin embargo, un singular caco se cruzó en el camino...

Por Ismael G. Cabral, 28 mar. 2019

Un pequeño ladrón como ningún otro

A la mañana siguiente Kelly Dent colocó la férula en el porche de la casa antes de irse a trabajar para que Susan pudiera recogerla cuando esta quisiera. Unas horas más tarde, cuando Kelly regresó tras la jornada laboral comprobó que la férula ya no estaba e inmediatamente pensó que su amiga había venido a buscarla. Pero ese no fue el caso. En efecto, Susan fue a recogerla pero no la encontró...

Un vídeo revelador

¿Dónde estaba entonces la dichosa férula? Ni Kelly ni Susan se explicaban qué ladrón habría podido sentir la tentación de robar un objeto tan particular y de poco valor. Así que ambas decidieron comprobar la grabación de la cámara de seguridad de la casa. En ella vieron a varios gatos que se pasearon por el césped, también a un repartidor de UPS. Pero ninguno de ellos era el ladrón. Y cuando al fin descubrieron la identidad del caco se llevaron una enorme sorpresa.

Porque, en realidad era el perro del vecino. En el vídeo se ve cómo este se acerca lentamente a la férula y, finalmente ¡se la lleva! Kelly y Susan acudieron a la casa del hombre para mostrarle divertidas el vídeo de la hazaña del perro. El vecino les explicó que no se sorprendía en absoluto porque su esposa llevaba también justo en esos días una férula. Así que el animal probablemente pensó que era la de su compañera humana y decidió llevársela.

A partir de esta anécdota Kelly suele dejar pequeñas sorpresas al travieso perro del vecino y le divierte mucho ver después los vídeos que registra la cámara de seguridad. 

 
Dog Thief Caught On Camera

Doggy thief caught on camera 😂

Posted by Newsflare on Friday, March 15, 2019