Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un perro con dotes de adivinación y una bola de cristal: ¡Es viral!

perro mira bola cristal viral
© Reddit

Son las pequeñas historias las que llenan de alegría la red un día cualquiera. Aquí tenéis una. Un post de Reddit que se ha convertido en viral y que une a un perro con una bola de cristal.

Por Ismael G. Cabral, 31 mar. 2019

Un can vidente

¿Pueden los perros tener el don de la adivinación? No tenemos respuesta a esta pregunta pero sí que os presentamos a un curioso perro. “Él puede ver hasta la acera en el reflejo de la bola de cristal”, dice el usuario de Reddit SmallRubyTouringHat, quien compartió un post en la citada plataforma el pasado domingo. “Vigila en la bola de cristal a las personas y a los coches que pasan pero por cómo la mira ¡parece que esta viendo el futuro!

En el post publicado se incluían una serie de fotografías que confirmaban que este simpático perro parecía tener una personalidad más propia de un sabio adivino. En las imágenes vemos al perro colocar su pata delicadamente sobre la bola de cristal, como si enfocara para obtener más detalles de las profundidades de la bola.

Comentarios para todos los gustos

A los comentaristas de esta red social les encantó el descubrimiento. “Mira de tal modo que parece realmente que está viendo el futuro”, expresó alguien. “Es el perro que todo lo ve”, opinó otro usuario. 

Luego llegaron los memes gracias a los grandes profesionales de Photoshop. Y las imágenes del perro mirando la bola de cristal comenzaron a reaparecer editadas con ilustraciones alusivas a El señor de los anillos y Harry Potter, entre otras sagas fantásticas. Parece que este amigo peludo tiene un brillante futuro por delante en Internet, aunque nunca podremos descubrir por qué mira con tanto ahínco su bola de cristal.