Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Ayuda a su perra a parir a sus crías y se da cuenta de que en realidad son gatitos

perra da a luz gatos © Shutterstock

Un nacimiento insólito que pone de manifiesto el infinito poder de la naturaleza. Sucedió en Brisbane, hace tan solo unos días...

Por Cristina Ridao, 1 abr. 2019

Un milagro de la naturaleza. De ello ha sido testigo Mark, un habitante de la ciudad de Brisbane, en Australia. Todo comenzó cuando su perra Bella, una corgi dos años, se quedó embaraza. Mark y su familia estaban ansiosos con el evento, ya que ya tenían varios amigos interesados en adoptar a los cachorritos, al más puro estilo de la cafetería de Madrid

Un nacimiento fuera de lo común

Los días pasaban y el embarazo de Bella se desarrollaba a la perfección puesto que la familia le estaba dando todos los cuidados necesarios que merece una perra en estado. La futura mamá estaba en forma. Todo y todos estaban preparados para recibir a los cachorritos. Hasta que, el pasado 12 de febrero, Mark se dio cuenta de que el parto se estaba adelantando.

En ese momento, el australiano decidió acompañar a Bella durante este bonito proceso. Fue entonces cuando sucedió lo imaginable. Atónito, Mark fue testigo del nacimiento del primer cachorro… Pero, “¡qué está pasando!”, se dijo cuando la primera cría salió del útero materno. Lo que se suponía que era un cachorro de perro parecía más... ¿un gatito?. Y así sucedió con el segundo bebé. Perturbado por lo sucedido, Mark dejó a Bella descansando con los cachorros y decidió echar una siesta para asimilar lo ocurrido.

Una perra que da a luz dos gatitos

Más tarde, después de un pequeño sueño reparador, Mark volvió en busca de Bella y sus dos bebés. No hay lugar a dudas: la perrita había tenido dos crías, dos gatos bebés. Estupefacto, el hombre decidió llamar de inmediato al veterinario. Éste, al escuchar la historia, tampoco daba crédito. No obstante, Mark optó por investigar un poco más. Haciendo varias búsquedas en Internet descubrió que, años antes, una gata de raza ragdoll había dado a luz a un cachorro de perro en una ciudad cercana… ¡Increíble!

Hoy, Mark y Bella son famosos en toda Australia… 

Pero cómo… ¿De verdad has picado? ¿No sabes que día es hoy? Efectivamente querido lector: ¡Feliz Aprils Fools! Hoy, en Wamiz, hemos querido sumarnos a nuestros compañeros internacionales y celebrar el April Fools' Day en inglés, que se puede traducir como día de las bromas de abril o día de los inocentes de abril en español.