Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una mujer encuentra un perro abandonado en una carretera, cuando mira su cara no puede creer lo que ve

perro adoptado
© Facebook

La joven Layla dejó a sus salvadores impresionados por su increíble sonrisa y se ha hecho famosa en redes sociales. Pocos perros son capaces de transmitir tanto con una mirada. Tras su rescate, la perra encontró una familia de adopción que ahora disfruta de su alegría. 

Por Jose Manuel Cano Publicado el 2 abr. 2019

Layla, la famosa perra sonriente

En esta ocasión conocemos una historia preciosa sobre una joven perrita adoptada que enamoró a su nueva familia con solo una mirada. Ocurrió en la ciudad de Beaumont, una gran urbe situada en el estado de Texas (Estados Unidos). Allí se encontraron corriendo desorientada por las calles a una jovencísima canina de apenas siete semanas. Lo más probable es que fuese abandonada nada más nacer y solo hubiese aprendido a vivir como perra callejera, por lo que sus rescatadores la trasladaron al refugio animal de Beaumont Animal Care.  

Cuando la conocieron, rápidamente se dieron cuenta de que era una hembra de lo más amigable y simpática. Sin embargo, todos quedaron cautivados al descubrir que era una perra capaz de sonreir. Era una perra especial. "Cuando la conocí comenzó a menear la cola al verme y, de repente... ¡boom!: La famosa sonrisa", comentó Rachel Barron, la responsable del centro. 

Una perra callejera muy especial

La pequeña Layla dejó a todos boquiabiertos en el refugio. Este cruce de Pitbull sólo necesitó una mañana para convencer a todos de que tenía muchos puntos fuertes capaces de robarles el corazón de un momento a otro. Ya sabemos que los perros pueden sentir muchísimas emociones, sobre todo cuando inician una nueva vida tras pasar toda su vida en la calle y por fin sentirse a salvo, pero pocos son capaces de transmitir tanto como esta pequeña cachorra. La alegría que desprende resulta abrumadora.

Sus cuidadores en Beaumont Animal Care recuerdan que la perra estaba muy frágil y nerviosa al principio, pero solo unas horas después de llegar al refugio enamoró por completo a todo el personal. Entusiasmada por lo que le habían contado acerca de su explosiva alegría, Rachel Barron se acercó al refugio y comenzó a hablar con la perrita. Fue justo ahí cuando le mostró su deslumbrante sonrisa"Cuando empecé a hablarle con voz de bebé, a ella le encantó", declaró Barron al portal The Dodo. "Al ver su sonrisa saqué mi teléfono móvil para grabarla en vídeo. Era demasiado lindo como para no compartirlo. Era como si Layla supiera que ya estaba en buenas manos", agregó Barron. 

La sonrisa de Layla dejó a todos sus cuidadores asombrados nada más conocerla personalmente.© Facebook - Hospital de animales y clínica dental Portage Park

Se ha hecho famosa en redes sociales

Varias horas después, la propia cuidadora compartió el vídeo en redes sociales y en páginas web de adopción. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta que una familia local se hizo cargo de su adopción seducida por su adorable rostro sonriente. Ahora, la joven perrita se ha convertido en toda una celebridad pues ha cautivado a muchísimos corazones alrededor del mundo gracias a su dulce expresión.

Nicole Toney y su esposo, que ya tenían tres perros rescatados y dos gatos, supieron de inmediato que Layla sería una gran incorporación a su familia. "Ella era tímida al principio, pero también se notaba que era dulce y emocional", declaró Toney al portal de solicitudes de adopción. Como era de esperar, la pequeña Layla perdió la 'vergüenza' rápidamente en casa de los Toneys y ahora está como pez en el agua con su nueva familia. Es como si siempre hubiera estado destinada a vivir allí. Nada más llegar, Layla comenzó a jugar y a correr con los otros perros de la casa. "La otra hembra quería estar cerca de ella nada más verla", dijo Toney. "Lady era madre y acababa de dar a luz cuando la rescataron, por lo que se sintió realmente atraída por Layla".

La simpatía de Layla ha calado bien hondo pues ella se muestra igualmente extrovertida y sociable con los otros animales. Probablemente se siente atraída por sus semejantes porque nunca tuvo compañeros durante los días que vivió sola en la calle. Quizás por ello aprovecha cada oportunidad que tiene para acurrucarse junto a los nuevos miembros de su familia. "Realmente se está adaptando muy bien", dijo Toney. "Se acurruca justo al lado de la cara de mi marido y se queda dormida. Ella es tan sumamente cariñosa que nos hemos dado cuenta de que sonríe incluso cuando está dormida", finalizó Nicole. 

 

If this doesn’t brighten up your Monday blues, idk what will. This little girl is so happy. But what would make her smile even bigger? A forever home šŸ’• Her system number is #36409 (This video is being represented by LADbible Group. To use or license this video please email licensing@ladbiblegroup.com)

Posted by Rachel Barron on Monday, February 25, 2019

 

Un veterinario empleado de Beaumont Animal Care grabó en vídeo a Layla y lo compartió en Facebook. En apenas nueve segundos, el vídeo se muestra cómo es esta la perra tan risueña que hace gala de un peculiar estado de ánimo. El documento viodeográfico se difundió rápidamente haciéndose viral en redes sociales.