Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Toca el saxo a dúo con su perro en el metro, el vídeo se hace viral en todo el mundo

perro y saxofonista © Wamiz

El perro se arranca a 'cantar' cuando su dueño toca el famoso 'I feel good', de James Brown, y todo el mundo se detiene a contemplar la extraordinaria actuación a dúo. Las imágenes, tomadas en una estación de metro de Moscú, se han hecho rápidamente virales porque ver a un perro tocando el saxo con su dueño nos ha robado el corazón a todos. 

Por Jose Manuel Cano, 4 abr. 2019

Un saxofonista a dúo con su perro

No te pierdas el vídeo que te facilitamos al final de este texto. No tiene desperdicio. Nuestros amigos caninos no dejan nunca de sorprendernos y tienen una personalidad arrolladora en algunas ocasiones. Esta vez conocemos a un galgo que canta a dúo con su maestro saxofonista en una estación de metro de Moscú. El vídeo de su peculiar actuación está dando la vuelta al mundo.

El mentor se arranca con su saxo tocando la famosa canción 'I feel good', de James Brown, y el perro reacciona inmediatamente levantándose de su cuna para hacerle los coros en el momento oportuno. Los viandantes quedan impresionados por lo que están viendo y son muchos los que se detienen a contemplar la impresionante actuación a dúo. Algunos echan monedas en su cesta, otros simplemente graban con su móvil el momento...

Según se aprecia en el vídeo grabado por un transeúnte anónimo, el perro parece 'cantar' cada nota diferente que su dueño le marca. Además, el modelito del perro tampoco pasa desapercibido ya que su pijama azul también despierta la simpatía de muchas personas. Y le queda perfectamente, dicho sea de paso.

No obstante, es el hermoso momento de complicidad al son del 'Me siento bien' lo que cautiva al público. La actuación se ha convertido en una de las conversaciones más recurrentes entre los pasajeros del metro porque el 'momento dúo' no puede pasar desapercibido para nadie

¿Está aullando o cantando? 

Es difícil distinguir si el perro está gritando o cantando. Hay opiniones para todos los gustos. Algunos incluso creen que simplemente está riñendo a su amo para que deje de perforarle el tímpano con tanto saxofón, pero la mezcla de ambas 'artes' resulta de lo más curiosa y la escena se ha hecho rápidamente viral en redes sociales.

Las imágenes fueron filmadas en la estación de de Biblioteka Imeni Lenina de Moscú, una de las más emblemáticas y antiguas de la capital rusa, donde este saxofonista suele deleitar a diario con sus extraordinarias actuaciones para levantar el ánimo a todos clientes del metro que pasan por allí.