Publicidad

perro y camión de los helados
© Wamiz

¡Pitbull en el camión de helados hace reír a todo el barrio! (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Rambo, un perro de Alabama, se vuelve loco cuando escucha llegar al camión de los helados a su casa. El intrépido canino busca siempre a su vendedor favorito para que le obsequie con un nuevo granizado. La escena se ha convertido en un ritual en el barrio, donde el perro ya es toda una celebridad.

 

Rambo se vuelve loco con los helados

El vídeo en cuestión ha sido grabado en la localidad de Huntsville, una ciudad al norte de Alabama, donde conocemos al joven Rambo, un perro que espera cada día impaciente al camión de los helados para degustar los nuevos granizados de su amigo.

"Este perro siempre viene a pedirme nada más que me ve", comenta muy sonriente el hombre de los helados. Y así es. Comprobamos que Rambo se vuelve loco al escuchar la melodía del camión y corre hasta el mostrador para ser cada día el primer cliente. 

Una pasión helada

Todo comenzó un buen día en el que el perro escuchó la musiquilla del camión de hielo por primera vez. Aquel día, Rambo estaba en casa y se subió incluso a la ventana para ver llegar al vehículo.

Su dueño, muy sorprendido, no terminaba de entender por qué su perrito estaba tan emocionado y curioso ante un acontecimiento tan cotidiano y corriente.

Por ello, decidió sacarlo a la calle y lo acompañó hasta la camioneta para que conociese al vendedor de helados. 

El vendedor, muy simpático, se encontró por primera vez con un consumidor canino, por lo que le despachó con una sonrisa y le regaló un helado (entendemos que era adecuado para perros).

Rambo lo devoró al instante. Desde entonces, puede decirse que el perro está totalmente obsesionado con ese camión... ¡y con sus helados! 

No hace falta que sea su cumpleaños para regalarle una tarta perruna. Ahora, cada vez que escucha que se acerca el camión, Rambo comienza a correr en todas direcciones por su casa para que le dejen salir a recibir a su vendedor favorito, que siempre le obsequia con un 'regalito'. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?