Publicidad

Ve a una niña entre 14 pastores alemanes en el bosque: lo que pasa es extraordinario (Vídeo)

niña rodeada manada pastores alemanes dog-wow
© Frode Larsen / Youtube

De acuerdo, es posible que a algunas personas el ver a una niña de cinco años en medio de 14 pastores alemanes pueda suscitarles algunos temores... ¡Pero lo que ocurre es extraordinario!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 5/4/19 8:00, Actualizado el 15/5/21 13:30

Podría decirse que la chiquilla es la Heidi de nuestra generación, una doglover de los pies a la cabeza puesto que lo consigue hacer con sus 14 pastores alemanes es algo extraordinario. ¡Sin palabras nos quedamos!

Una chica distinta

Está claro que Pernille, no es una niña como las demás. En 2013, año en el que se publicaba el vídeo de Youtube, la pequeña tenía solo 5 años.

Vivía en Noruega con su familia humana y animal, formada por 14 pastores alemanes. Una vida de ensueño para una chica que es una gran amante de los perros. Filmada mientras estaba rodeada por su manada perruna, Pernille demuestra lo bien que los conoce y cuánto los quiere.

Aprende cómo adiestrar a tu amigo de 4 patas 🐕‍🦺 en nuestra sección de educación

Tranquila y segura

En el vídeo que os mostramos la vemos jugando con la hierba y con los animales. La pequeña demuestra una gran tranquilidad y seguridad, se muestra de una forma completamente natural en presencia de estos 14 perros.

© Frode Larsen / Youtube

¿Qué pasó con la niña?

Actualmente, el vídeo acumula más de 13 millones de visionados en Youtube y cuenta con más de 90 mil 'likes'. Hemos intentando seguir la pista de Frode Larsen -el autor del clip- a través de Internet.

Lamentablemente, no ha compartido más vídeos en su canal. Nos quedamos con las ganas de conocer a la jovencita en la que se ha tenido que convertir Pernille y si sigue siendo amante de los pastores alemanes.

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.