Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Ve a una niña entre 14 pastores alemanes en el bosque, lo que hacen es extraordinario

niña rodeada manada pastores alemanes © Wamiz

De acuerdo, es posible que a algunas personas el ver a una niña de cinco años en medio de 14 pastores alemanes pueda suscitarles algunos temores... ¡Pero lo que ocurre es extraordinario!

Por Ismael G. Cabral, 5 abr. 2019

Podría decirse que la chiquilla es la Heidi de nuestra generación, una doglover de los pies a la cabeza puesto que lo consigue hacer con sus 14 pastores alemanes es algo extraordinario. ¡Sin palabras nos quedamos!

Una chica distinta

Pero en el caso que hoy presentamos no hay nada de lo que asustarse... Está claro que Pernille, obviamente, no es una chica como las demás. Tiene cinco años y vive en Noruega con su familia humana y animal, formada por 14 pastores alemanes que nada tienen que envidiar al perro que recibe al cartero de una forma muy especial. Una vida de ensueño para una chica que es una gran amante de los perros. Filmada mientras estaba rodeada por su manada perruna, Pernille demuestra lo bien que los conoce y cuánto los quiere.

Tranquila y segura

En el vídeo que os mostramos la vemos jugando con la hierba y con los animales. La pequeña demuestra una gran tranquilidad y seguridad, se muestra de una forma completamente natural en presencia de estos 14 perros. Visto lo mismo estamos seguros que la niña terminará siendo la nueva mujer que estaba rodeada de animales. ¡Sin comentarios!