Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Pillan infraganti a una estrella de Instagram pegando a su perro; su castigo indigna a todos (vídeo)

estrella Instagram Kevoonna Wilson maltrata perro ascensor vídeo
© Wamiz

Keevonna Wilson, de 26 años, golpeó repetidamente a su perro en un ascensor. Unas imágenes que quedaron grabadas por la cámara de vigilancia, que como siempre te decimos, son capaces de captar todos los movimientos de los animales y de sus dueños. Como en este caso. 

Por Ismael G. Cabral, 7 abr. 2019

Arrestada y separada de su perro

Wilson es una joven estrella de Instagram (red social donde las mascotas tienen un protagonismo especial) donde publica regularmente fotografías relacionadas con el mundo de la moda, el maquillaje y las tendencias. Sin embargo recientemente han salido a la luz unas imágenes de octubre de 2017 en la que la vemos tratando de golpear a su perro en un ascensor en Florida (EEUU). ¡Qué vergüenza!

La escena congela la sangre por su inesperada y repentina violencia. Poco después de que fueran tomadas Keevonna Wilson fue arrestada y su perro trasladado a un refugio. Ella se limitó a pagar la multa impuesta con la que también pudo quedar en libertad.

En Wamiz condenamos SIEMPRE este tipo de actos puesto que para nosotros los animales son lo más sagrado y los castigos deberían de ir más allá de una simple multa porque, al fin y al cabo, ese tipo de penalizaciones sirven para muy poco sobre todo cuando las personas tienen un perro o un gato como accesorio o por capricho y miles de euros en su cuenta corriente. 

Disculpas y condena

La joven ha quedado completamente libre de cargos después de abonar una multa de 600 dólares y haber hecho 200 horas de trabajo comunitario, acciones que le permitieron librarse de la cárcel. Se trata, a juicio de sus seguidores y de todos aquellos que conocen la acción, de un castigo muy leve que demuestra que el maltrato animal sigue constituyendo un problema que no está lo suficientemente perseguido y penado. 

Wilson regresó a Instagram pero esta vez para publicar una carta en la que explicaba su comportamiento y se disculpaba ante sus seguidores. Aseguró sentirse abrumada al contemplar en el vídeo su propia ira a causa de que el perro se había orinado.

Mis acciones fueron despreciables y totalmente injustificadas. Nunca debí dejar que mis problemas y mi ira se apoderaran de mi comportamiento y la emprendiera contra aquel perro inocente (…) He asistido a terapia psicológica para poder controlar la ira y la ansiedad ya que deseo que nunca más vuelva a reaccionar tan horriblemente como lo hice. Perdí a mi mejor amigo por mis problemas personales”, dice en su carta de disculpas.

En la misma carta añade que, “aunque el pasado no se puede cambiar”, ella ha decidido dedicar parte de su tiempo, en el presente, “a ayudar a otros muchos animales que han sido víctimas de actos de crueldad y maltrato” como el que ella cometió.

Ante sus palabras solamente se nos ocurre regalarle un UNFOLLOW puesto que después de maltratar a su perro de esa manera nadie debería de seguirla porque imagínate lo que hará con el resto de seres que la rodean. Chica, no eres un ejemplo para nadie. ¡Reflexiona!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kee (@flawlesssworld) on