Publicidad

Nadie cree a la mujer que dice que su perro está en esta foto: ¿tú eres capaz de verlo?

perro camaleon foto dog-wow © Facebook Christina Suvo

Esta fotografía lleva años volviendo locos a los internautas. Resulta que en esta cocina hay un perro, pero está tan camuflado es CASI imposible encontrarlo. ¿Lo puedes ver tú?

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Christina Suvo es una mujer normal y amante de los animales que, sin quererlo, compartió en las redes sociales una foto de su perro que se hizo viral en pocos días. 

El perro camaleón

La mascota de Christina se ha convertido en el perro camaleón. La historia comenzó en el momento exacto en el cual la mujer entró accidentalmente en su cocina y no fue capaz de reconocer a su propia mascota porque estaba perfectamente escondida.

Tal fue el asombro de Christina que no dudó en hacer una foto para compartirla con el mundo. Una imagen que llegó a ser compartida hasta los medios de comunicación, concretamente en el 7 News Perth, para encontrar una respuesta ante esta situación tan particular. 

Lo que pasó después fue algo a lo que ya estamos acostumbrados y se llama viralidad. Mucha gente comenzó a preguntarse dónde se encontraba exactamente el perro a la par que se lanzaban diversas hipótesis sobre la ubicación del animal.

¿Todo era broma?

Algunas personas pensaron que tanto la imagen como la historia del perro camaleón era una de las miles de bromas que conquistaron internet durante la jornada de April Fool’s llegando a subrayar que en la foto no había perro. ¡Qué equivocados estaban!

¿Dónde estaba escondido el perro?

Haciendo gala del nombre de perro camaleón, la mascota de Christina fue colocada por los usuarios de Internet en diversos lugares de la cocina: en la nevera, detrás de la puerta, dentro y pegado al armario… Numerosas teorías, pero ninguna cierta.

La respuesta correcta es…

Tras varios debates relacionados con el perro camaleón; su mamá decidió poner fin a la angustia y revelar dónde estaba exactamente su perro.

Alerta spoiler

A continuación, contaremos en qué sitio de la cocina se encontraba el perro. Por lo tanto y si aún estás buscando al perro, ¡no sigas leyendo porque te mostramos su ubicación exacta!

Si te fijas bien podrás apreciar al perro. ©Facebook Christina Suvo

¡¡Sobre la alfombra!! El perro camaleón fue capaz de ponerse una capa tan negra como la del tapiz para estirarse sobre ella y pasar totalmente desapercibido. El cachorro está tumbado sobre la alfombra de la cocina, que se funde perfectamente con su color oscuro. Esta es una prueba más que demuestra que las razas de perros negros son las más bonitas del mundo.

 

Can you spot the dog hiding in this kitchen? SPOILER | https://yhoo.it/2vEeQnV (Picture: Christina Brickles)

Posted by 7NEWS Perth on Tuesday, August 8, 2017

Seguro que, a pesar de conocer la respuesta, sigues sin dar crédito de las imágenes. Tranquilidad, a nosotros nos ha pasado lo mismo. No hay duda de que el perro fue capaz de esconderse y camuflarse como si de un superhéroe se tratase. Mejor dicho, como el camaleón al que hace gala.

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar