Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Todas las noticias de Wamiz ahora disponibles en la aplicación Squid

perro gato Squid App noticias wamiz © Squid App

Los amantes de los animales que se pasan horas y horas pegados a su teléfono móvil están de enhorabuena porque desde este momento podrán estar al día de todas las noticias de perros y gatos de Wamiz que estarán disponibles -a golpe de click- en la aplicación Squid.

Por Vanessa Parapar, 28 mar. 2019

¡Qué suerte tienen los amantes de los animales que mantienen una estrecha relación con su móvil! Las noticias de Wamiz se podrán consultar en la aplicación Squid. Desde ahora los artículos informativos sobre perros y gatos que publicamos a diario en nuestra web (como, por ejemplo, la noticia sobre el vídeo de la niña rodeada de 14 pastores alemanes) se podrán consultar a tiempo real también en la app Squid.

¿Qué es Squid?

Squid es una aplicación práctica y gratuita de noticias para uso y disfrute de todos los millennials de Europa. Una iniciativa en la cual Wamiz publicará sus artículos para los usuarios disfruten con el contenido informativo y entretenido del mundo de las mascotas.

Perros o gatos. Noticias divertidas, tristes, sorprendentes o alegres. Toda información es válida para mantener al corriente a los dueños de las mascotas y amantes de los animales sobre lo que ocurre a su alrededor. 

Noticias personalizadas

La mascota de Squid, Little squid, trae noticias personalizadas a los teléfonos inteligentes para que el usuario consuma la información que realmente le interese. Gracias a esta aplicación, disponible para iOS y Android, los amigos de los perros y de los gatos estarán al corriente sobre sus temas favoritos relacionados con el mundo animal.

La aplicación se adapta a las necesidades de los lectores, de la misma manera que lo hacen los perros y los gatos con los humanos, para proporcionales solo la información que realmente va de la mano de sus gustos. Cuando el usuario inicia la aplicación por primera vez, puede marcar como intereses los temas que desee. De esta manera, los artículos que vengan de fuentes relacionadas con un ámbito determinada, se podrán encontrar en su timeline de Squid que se actualizará de manera constante. ¿Qué te parece esta idea? Para nosotros es una manera más de poder contarte todo lo que ocurre en el mundo en el cual los animales de compañía son los protagonistas.

Si estás interesado en descargar la aplicación gratuita de Squid, te dejamos los enlaces para iOS y Android.