Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

El fontanero llama a la puerta: nadie abre, pero recibe una sorpresa enternecedora (Vídeo)

perro juega pelota a través de puerta
© James Reynolds - Twitter

El trabajador llegó a la puerta del domicilio y nunca pensó que la tarea encargada fuera a ser lo de menos en aquella ocasión.

Por Ismael G. Cabral, 8 abr. 2019

Alguien al otro lado de la puerta

Desde aquella casa habían llamado al fontanero, James Reynolds, con la intención de que solventara un problema. Sin embargo, cuando este llegó a la puerta se sorprendió de que, al tocar el timbre, nadie abriera la puerta. 

No hubo respuesta pero... le llamó la atención ver la cortina moverse a través de la puerta cerrada. Vislumbró a un perro al pie de la misma y, a través de la escotilla de salida del gato, comenzó a interaccionar con él mientras esperaba que el dueño de la casa llegara.

Un perro muy amigable y adicto al fútbol

Era obvio por su comportamiento que el perro era enormemente amigable, ya que de pronto la cortina se movió de nuevo y salió una pelota de goma verde a través de la escotilla. James de dio cuenta rápidamente de que el perro estaba animándole a jugar. Y ambos se pusieron a ello. 

Jugando a través de la puerta

James decidió entonces grabar al menos unos segundos de la curiosa situación que estaba viviendo, jugando a través de una puerta cerrada con un perro que le lanzaba una pelota a través de la trampilla. 

El propietario de la vivienda, que estaba dentro y no había escuchado el timbre, reparó pronto en lo que estaba pasando y abrió la puerta muy divertido por lo que sucedía. Le explicó entonces que su perro habitúa a intentar jugar con la pelota con todas las personas que llaman a la puerta. :-)