Publicidad

gato atropellado motorista ayuda
© © Youtube @6Foot4Honda

Motorista ve algo raro en mitad de la carretera: más de 1 millón de personas aplauden lo que hace

La redacción

Publicado el

Mientras daba una vuelta en su moto, un hombre encontró un gato que necesitaba ayuda e hizo todo lo que pudo para intentar salvar su vida. No hay duda que este motorista es todo un ejemplo a seguir. 

Un viaje interrumpido

El conductor estaba filmando su viaje en motocicleta cuando, de pronto, vislumbró algo en medio de la carretera. Aminoró la velocidad y se acercó cuidadosamente. Es entonces cuando comprobó que se trataba de un gato que yacía tendido en mitad del asfalto y que necesitaba urgentemente ayuda. Cuando se bajó de la moto, el gato comenzó a maullar para llamar su atención.

En serios apuros

Era imposible marcharse de allí dejando a aquel gatito tirado en mitad de la nada. Irse era condenarlo a una muerte segura, por lo que el motociclista intentó llamar a unos amigos para que le ayudaran a llevárselo de allí.

Desafortunadamente nadie atendía el teléfono. Entonces decidió llevárselo con él en la motocicleta y acercarlo al veterinario más cercano. Y, por lo que se sabe, tanto le conmovió la situación del pobre minino que ya entonces había decidido adoptarlo.

Un último día feliz

Una vez en casa decidió bautizar al gato como Eff-Zee. Lo primero que hizo fue darle de comer y de beber mientras cerraba una cita con el veterinario. Una vez allí, y después de un exhaustivo examen, el especialista comunicó las malas noticias. El gato tenía el abdomen perforado y su situación era incompatible a corto plazo con la vida.

No sobrevivió y tuvo que ser eutanasiado. Tuvo la suerte de sentirse querido en las últimas horas de su vida. Para él la bondad humana llegó tarde. Por favor, piensa siempre en adoptar, hay miles de gatos y perros en apuros que nos necesitan. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?