Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

No sabe que la están grabando y empieza a dar patadas a sus perros: Internet arde contra ella

paseadora perros maltrata patadas perros Inglaterra
© Facebook

Una paseadora de perros ha sido filmada dando una brutal paliza a un animal en un parque público de Inglaterra. La Policía la está buscando. 

Por Ismael G. Cabral, 10 abr. 2019

Otro caso de maltrato animal

Las impactantes imágenes que han conmovido a la sociedad inglesa muestran un terrible documento de maltrato animal.

Sophie Ball se encontraba en el área de juegos infantiles en el Rockingham Recreation Ground (en Uxbridge, un pueblo al noroeste de Londres) junto a su padre y a su hijo Donovan, de dos años, cuando reparó en una mujer que paseaba a dos perros

Una brutal paliza

De pronto comenzó a gritarles, por eso la miré. Ella estaba en una zona del parque de césped y yo me encontraba en el área de juegos infantiles”, recuerda. “De repente la mujer comenzó a patear con enorme ensañamiento a uno de los perros. Este no había hecho nada malo, simplemente la mujer comenzó a pegarle con una violencia extrema”.

Te advertimos que el vídeo puede herir la sensibilidad, pero si quieres verlo puedes hacerlo en la edición digital del diario Mirror.

Sophie Ball comenzó a grabar lo que estaba sucediendo con idea de denunciarlo pero como la violencia era cada vez mayor, decidió parar la filmación y llamar a la Policía. Los hechos y el documento audiovisual forman parte ya de una denuncia que ha iniciado su curso legal.

Sophie Ball maltrato animal perro paseador inglaterra Uxbridge
Sophie Ball es la mujer que ha hecho pública la denuncia.©Facebook

Cuando la mujer reparó en que estaba siendo filmada se marchó corriendo llevándose los perros, cuya raza es desconocida. La Policía, cuando se personó en el parque, comenzó la búsqueda de la maltratadora pero no la encontró.

Buscan a la autora de los hechos

“Estamos muy preocupados por el contenido de las imágenes grabadas e instamos a cualquier persona que reconozca a la mujer que puede verse en el vídeo a que que nos contacte de manera confidencial a través de la línea telefónica de denuncias de la RSPCA, al 0300 123 8018, en referencia al incidente con el número de expediente 697/01/04/2019”, han dicho las autoridades locales en un comunicado.