Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Abandonan a un cachorrito indefenso: afortunadamente, estos bomberos cambian su destino

bomberos rescatan cachorrito parĆ­s
© Facebook

Ha ocurrido en Claye-Souilly, una población al noreste de París. Una pequeña perra de apenas cuatro semanas ha encontrado refugio tras sufrir un duro (y casi mortal) abandono. 

Por Ismael G. Cabral, 10 abr. 2019

Sin destetar y ya abandonada

Hay historias que son como un bálsamo para el corazón. Y esta es una de ellas. El pasado 23 de marzo la policía municipal de esta localidad francesa encontró a esta cachorrita abandonada a su suerte en una zona muy cercana al canal Ourcq, en el este de París. Estando sin destetar y ya sola en el mundo, la pequeña cruce de Labradora necesitaba atención y cuidado lo antes posible.

Muy débil, al borde de la muerte

Cuando la recogieron se encontraba tan débil físicamente que la Policía pensó en llevarla al veterinario para que este, con toda probabilidad, le practicara la eutanasia. Sin embargo quienes la sacaron de la calle pensaron que quizá había otra persona que se podía hacer cargo.

Se trata de Olivier Grino, funcionario retirado y quien fuera jefe del departamento de bomberos de Claye-Souilly, hoy con 77 años. Es una alguien muy amante de los animales y quizá él podría sacarla adelante

Perla ya crece feliz

Y así fue. Poco a poco la perrita, a la que han bautizado como Perla, está saliendo adelante. Con ayuda de Grino y del veterinario, eso desde luego. 

Aunque todavía le queda mucho por crecer Perla quizá pueda convertirse en la compañera peluda del departamento de policía que la rescató. ¡Le deseamos desde Wamiz una estupenda y feliz vida! šŸ˜Š

 
Posted by Sdis77 on Tuesday, April 2, 2019
 
Posted by Sdis77 on Tuesday, April 2, 2019