Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

¿Alguien puede ver dónde está el gato en esta alfombra?

Gato alfombra © Youtube

¿Puedes ver al gato en esta alfombra? Si lo haces es que tienes buena vista. Aunque hay que reconocer que si te fijas un poco no tardas en reconocer las patitas del minino. No obstante, este gato en particular se mimetiza increíblemente bien con la alfombra en cuestión. 

Por Cristina Ridao, 11 abr. 2019

Este lindo felino color gris perla es un artista del camuflaje, y para proteger su ego hay que pretender que es imposible verlo. Partiendo de esta premisa, volvemos a preguntar: ¿Alguien puede ver al gato en la alfombra de pelo? La maestra del disfraz se llama KC y es una gata de raza Selkirk rex de cinco años. KC vive con Laura Miller, su dueña, en Muncy, Pennsylvania. Le encanta rodar y restregarse en la alfombra de la casa. Cuando lo hace, casi desaparece por completo. Y es que, su pelaje se mimetiza con el del felpudo a la perfección.

La señora Miller explicaba: "KC se parece mucho a la alfombra, es difícil decir dónde termina uno y comienza el otro. No me di cuenta de la semejanza hasta que un día, sentada en la sala de estar, la gata estaba rodando sobre alfombra. No podía creer lo que se parecían". 

gato alfombra


Como es típico de los gatos, sospechamos que cuando KC está en la alfombra, ignora cualquier tipo de llamada, se hace 'la sueca' mientras juega.  Eso sí, cuando hay comida de por medio, la minina se deja ver: "Ruega en la mesa y aprovecha cualquier cosa que caiga del plato", comenta Laura en referencia a KC.
"KC espera a nuestros pies hasta que nos levantemos para robar bebida y comida. No le gusta que la cojan y te lo hace saber, pero le encanta llamar la atención", finaliza la americana. Un gato de manual.

No es la primera vez que nos cuesta reconocer a un animal en una alfombra. Hace unos días, te presentábamos el caso de un perrito negro que estaba volviendo loco a todo Internet. ¿Te lo perdiste?