Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Estas fotos de perros ''cazando'' croquetas te dejarán con la boca abierta

perro cazando croquetas
© Facebook Vieler Photography

¿Quieres ver cómo disfrutan los perros ‘’cazando’’ croquetas? Fíjate bien en las fotos que te vamos a mostrar puesto que los canes intentando comerse su recompensa te dejarán con la boca abierta.

Por Vanessa Parapar, 11 abr. 2019

El fotógrafo alemán, Christian Vieler pensó que sería interesante hacer fotos, desde diferentes perspectivas, a varios perros mientras estos ‘’cazaban’’ sus croquetas. Las imágenes, que pertenecen al proyecto Dogs Catching Treats, te van a dejar con la boca abierta. Mira, mira.

Los labradores saben cómo atrapar las croquetas mejor que nadie

Lotte, el labrador de la cabeza pensante de esta iniciativa, fue el encargado de inspirar al fotógrafo en este proyecto puesto que le hizo saber a Christian que le encantaba su nueva cámara fotográfica. No cabe duda de que, a los labradores, como al resto de perros sin importar la raza, les encantan las croquetas (al igual que el pienso húmedo); por lo tanto, no fue difícil comenzar una sesión fotográfica de croquetas ya que todos los peludos iban a recibir sus golosinas.

Diferentes trucos

El fotógrafo supo cómo captar la atención tanto de su labrador como del resto de perros que participaron en la sesión de fotos gracias a trucos para asegurarse de que los perretes pudieran hacer malabares para obtener su premio. ‘’Engañándolos’’ con juegos de manos, saltos, caricias… ¡Todo vale!

Las expresiones de los perros son muy pero que muy graciosas

Tanto que, como te hemos dicho al principio del artículo; te dejarán con la boca abierta ya que ver a estas adoradas mascotas intentando engullir el manjar no tiene precio. 

El lado más divertido de la alimentación para perros

Christian trató de representar el lado divertido de tener un perro que disfruta atrapando deliciosos bocados. Por supuesto, no todas las imágenes muestran a los perros bajo su mejor luz - muchos de ellos tienen a los perros con aspecto triste, confundidos e incluso conmocionados-. Algunos de los perritos fueron más exitosos en atrapar las golosinas en el aire. Sin embargo, cada una de estas divertidas fotos muestra las diversas emociones de los perros.

El fotógrafo tiene sus perros favoritos

El fotógrafo ha dejado claro que tiene sus perros favoritos. Y son ellos los que aparecen en un libro titulado "Treat", que sin duda será el best seller de los amantes de los perros. ¡Compruébalo por ti mismo!

 

Napoleon ❤️ Tomorrow I will have a look at some treat grabbers in Bern, Switzerland 😃

Posted by Vieler Photography on Tuesday, March 19, 2019
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Vieler (@vieler.photography) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Vieler (@vieler.photography) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Vieler (@vieler.photography) on