Publicidad

perro desaparecido
© Facebook Foothills Animal Rescue

Desaparece misteriosamente de su jardín: el veterinario le hace una revelación inimaginable

La redacción

Publicado el Actualizado el

Un perro desaparece de manera misteriosa de su jardín dejando a su familia desolada porque nadie era capaz de encontrar al animal. Aunque lo que más chocó a la mamá del cachorro fue lo que pasó con él.

Una desaparición increíble

La historia que te vamos a contar no tiene nada que envidiarle a la del gato sobre la alfombra puesto que ambas coinciden en hechos extraños. Esta ocurrió en Arizona donde hace unos días una familia de humanos junto con su clan de perros fueron testigos de algo increíble. Concretamente, la desaparición de un perro tan misteriosa como fuera de lo común.

Todo comenzó cuando Bonnie Ziegler dejó salir al jardín a sus cuatro cachorros para que estirasen las patas y disfrutasen del buen tiempo. Pero en el momento en él cual la madre de acogida salió a llamar a los pequeños perros; Bonnie se dio cuenta de que faltaba uno. Un suceso que dejó a la mujer perturbada puesto que en ningún momento sintió ruido alguno.

''Tras darnos cuenta de que el cachorro no estaba comenzamos a buscarlo, con la ayuda de los vecinos, por todos lados,'' explicaba Bonnie en las redes sociales y a todas las personas del barrio que se cruzaba por la calle puesto que ella solamente quería recuperar al lindo cachorro.

El perro tuvo mucha suerte

Fueron muchas, concretamente 12, las horas de angustia que vivió Bonnie al lado de sus familiares, amigos y vecinos. Hasta que un grupo de personas del club de golf Troon encontraron al pequeño Latte. Así es como se llama el adorable cachorro.

Latte estaba herido y deshidratado cuando Bonnie lo volvió a tener entre sus brazos. Así que la mujer no tardó ni un segundo en ir corriendo con él al veterinario para que lo revisase de los pies a la cabeza y le dijera si algo no iba bien.

Mientras el doctor examina al cachorro, su mamá de adopción intentaba buscar una explicación a lo sucedido porque no entendía nada y necesitaba una respuesta.

El veterinario le habló claro

Bastaron las palabras del doctor que reconoció a Latte para que Bonnie comprendiera, de una vez por todas, qué había pasado con su pequeño cachorro. Latte había sido ‘’raptado’’ por un búho.

Las garras del búho fueron las encargadas de hacerle heridas en la cabeza y en el cuello al pequeño Latte puesto que el ave lo arrastró durante varios metros. ¡Pobrecito!

Latte se esta recuperando

Latte se está recuperando poco a poco con ayuda de su veterinario y los mimos de su madre y hermanos. Esperamos de corazón que él se mejore lo antes posible y pueda volver a salir al jardín de su nueva casa sin temor alguno. ¡Fuerza Latte! 

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?