Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Un incendio se propaga en la cocina, quien da la alerta es… ¡Su conejo!

conejo salva incendio © Shutterstock

Gracias a este pequeño animal una pareja francesa ha podido salvar su vida. Y no es ninguna exageración. Una feliz historia que no tiene desperdicio porque su conejo ha sido su salvador. Sigue leyendo...

Por Ismael G. Cabral, 12 abr. 2019

Un incendio en plena madrugada

Lo que hoy os contamos sucedió en una casa del municipio francés de Bergues (en Hauts-de-France) el domingo 7 de abril. En ella dormía una pareja. Transcurría la madrugada cuando un fallo en el horno eléctrico provocó un incendio que, en muy pocos segundos, alcanzó una enorme gravedad.

El héroe adicto a las zanahorias

El héroe de este suceso fue el conejo que vivía con ellos, quien tal vez asustado por el humo comenzó a rascar el suelo con insistencia inusitada. Tanta que ¡despertó a los humanos! Y estos, gracias a la acción del pequeño lagomorfo, pudieron extinguir la llama que ya se había originado y salir ilesos.

No hizo falta ni siquiera llamar a los bomberos porque el simpático y lúcido conejo salvó a todos de un incendio que podría haber devorado la casa. ¡Levantó a sus amigos humanos de la cama gracias a su acción!

Apenas unos desperfectos

Estábamos profundamente dormidos, de no ser por la insistencia con la que una y otra vez golpeó el suelo habríamos seguido durmiendo y tal vez hoy no hubiéramos podido contar esta historia”, han explicado sus protagonistas a la prensa local. Ni heridos ni intoxicados, y solo con algunos desperfectos en la cocina. El conejo, por supuesto, también salió ileso.