Publicidad

la dama y el vagabundo beso
© Disney

Día del beso: 10 besos de película de perros y gatos

La redacción

Publicado el Actualizado el

¡Feliz día del beso! En Wamiz queremos celebrar este día tan romántico para nuestros queridos perros, y tan empalagoso para nuestros ariscos gatos -que ni hoy te dejarán que los beses- con una selección de fotos de película. Después de verlas; lo único que querrás es que te besen. 

No importa quién lo haga, hoy alguien tiene que besarte. Puede ser tu perro, tu gato, tu novio o, si te pones tonto, hasta tu madre, pero ese animal o humano tendrá que saltar a tus brazos para que sientas cómo te rozan sus labios. ¡Ay, en Wamiz estamos poniéndonos tontorrones y eso que este 13 de abril acaba, prácticamente, de comenzar!

Para celebrar el Día Internacional del Beso la redacción animal más enamorada del mundo quiere compartir contigo las fotos con las muestras de amor, a modo beso, que han ido marcando nuestra vida de una manera u otra porque son de película. ¡Silencio, prevenidos, acción: ''rodamos'' los besos de película de perros y gatos

Besos de película de perros y gatos 

Una primera parte de este cariñoso artículo está dedicada a los besos que vimos en la gran pantalla puesto que a través de ella nos dimos cuenta de la manera que tienen los perros y los gatos de besarse apasionadamente entre ellos y con los humanos. ¡Muac! ?

1. La dama y el vagabundo

Disney es el culpable de que creamos en amores imposibles (como el de la gata fue capaz de amamantar a unos amimales muy especiales) desde que tenemos uso de razón. Un hecho que, no vamos a mentirte, nos parece increíble porque nos hace soñar. De la misma manera que este beso, archiconocido en el mundo de los perros y de los humanos, nos adentra en un romántico sueño cargado de amor y comida italiana. ¿Qué más se puede pedir?

2. Marley y yo

Si existe una película que nos sigue poniendo los pelos de punta en todo lo relacionado con los perros; esa es Marley y yo. Jennifer Aniston y Owen Wilson nos enseñan lo importante que es adoptar a un peludo con el que compartir su vida, crecer como pareja y, años más tarde; formar una familia. En la cinta salen multitud de besos entre el adorable Marley y sus protagonistas pero nosotros nos quedamos con este que data del día en que se conocieron. ¡Disfrútalo! 

marley y yo jennifer aniston besa a marley film

3. 101 Dálmatas

Hablando de besos, volvemos a Disney. La factoría de los sueños siempre nos ha dado una lección, con beso incluído, en todas y cada una de sus películas. 101 Dálmatas no pasa de largo en este ránking puesto que gracias al acercamiento de Pongo y Perdita sus respectivos dueños se conocieron haciendo crecer -demasiado- la familia. Cierto es que en la imagen que te mostramos no se aprecia cómo se enredan sus lenguas pero... ¡puedes hacerte una idea o aprovechar el fin de semana para volver a ver la película! 

101 dalmatas beso disney

4. Siempre a tu lado

Esta película relata la fidelidad de los perros desde que conocen a sus amos hasta límites insospechados. El film, protagonizado por Richard Gere y un perro de la raza Akita, que se mete en la piel de Hachiko -el perro que tras la muerte de su propietario, dos años después de haberse conocido, se pasó esperándolo a la entrada de la estación de tren donde cada día se encontraban tras una dura jornada de trabajo-, está cargado de besos y de amor. El fin de la historia no te lo vamos a desvelar pero puedes ver todos los besos de Hachiko y su dueño en este vídeo de Youtube (presta atención al minuto 1.28).

5. Beethoven 

Esta era la manera de dar besos de Beethoven: asustando a todos los miembros de su familia. Es imposible encontrar una foto que capte el momento exacto de amor porque, como sabes, el enorme peludo no paraba quieto ni un segundo. No obstante, una de las mascotas más grandes del cine sabía como dar amor y dejarse querer y... ¡eso también vale! Aunque si quieres recordar todos los besos que dio Beethoven; sofá, mantita, palomitas y Netflix. 

beethoven beso pelicula

6. Desayuno con diamantes

Los gatos no son muy de besos. A ellos les gusta que los dejen tranquilos hasta el punto que son ellos los encargados de dejarse besar o cariciar cuando consideren oportuno. El minino que compartía apartamento y vida en Nueva York con Holly Golightl, la protagonista de Desayuno con diamantes, intentó esquivar el beso que ella le dio cuando después de darlo por perdido lo encontró. Aunque en la escena podemos interpretar como Holly lo besa y lo abraza. Algo es algo. 

gato beso desayuno con diamantes pelicula

7. Batman 

Tanto en la última película de la trilogía de Christopher Nolan como en la serie animada de Batman; el superhéroe y la gatita más sexy del cine se besan apasionadamente con el objetivo de salvar el mundo y no separse nunca jamás. ¡Qué romántico este beso gatuno y cargado de superpoderes! 

8. Tom y Jerry 

Tom fue durante su época el gato más seductor de todos. El minino estaba considerado como un gentleman. Tras ver uno de sus preciados y esperados besos no nos atrevemos a decir lo contrario sobre todo porque ¡está besando a un ratón!

tom y jerry beso

9. Algo pasa con Mary

Esta es, sin duda; la comedia romántica por excelencia de los 90. Entre todas las cosas que pasan en la cinta que protagoniza Cameron Diaz nos quedamos con el beso de la vecina de Mary con su amado perro (carbonizado).

BONUS: Estos besos entre perros y gatos merecen ser incluídos en alguna escena de película 

Si sobre estas líneas te mostramos (o lo intentamos) los besos de perros y gatos que conquistaron a los cinéfilos, ahora te regalamos dos instantáneas cargadas de amor y saliva que bien merecen formar parte de alguna cinta romántica. Queridos directores, ¡presten atención! 

10. Humanos, nosotros también nos amamos y... ¡nos besamos! ??

 

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?