Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

La peluquera se pasó con la maquinilla: el resultado es un éxito en Internet

perro rapado
© Wamiz

Las simpáticas fotografías de un husky siberiano recién pelado revolucionan las redes sociales. La dueña del perro ha 'culpado' del desastre al peluquero, aunque asegura que el animal lo está llevando perfectamente.

Por Jose Manuel Cano, 16 abr. 2019

Un corte de pelo muy peculiar

Vas a tener que reírte. Ya sabemos que en los tiempos modernos que corren se ha convertido en una moda llevar a nuestros perros a la peluquería, aunque los resultados no siempre son exactamente los que esperamos. Y es que, con nuestros peludos, ocurre lo mismo que con las personas: sus nuevos ‘looks’ nunca nos convencen al principio.

Si tienes un Husky Siberiano, creemos que se te van a qu‫itar las ganas de llevar a tu amigo canino a la peluquería cuando veas esto. Le ocurrió a Hannah Gómez, una chica de Fort Worth, Texas, que decidió llevar a su bonito Husky a un ‘centro de belleza’ para acicarlarlo un poco. 

Ella misma explicó cómo se sucedieron los hechos. “OK, de modo que llevo a mi perro a un sitio nuevo especializado en aseo canino. Allí les dijimos necesita afeitarse un poco para que no pase tanto calor y para que no eche tantos pelos…’ y se tomaron de forma literal la parte del afeitado. No puedo con la segunda fotografía”, explicó ella misma en su cuenta personal de Twitter.

 

Las imágenes hablan por sí solas. El Husky perdió completamente su esencia. Salvo por su ‘enorme’ cabeza, el perro no estaba precisamente favorecido con su nuevo corte de pelo. 

¡Menudo cambio de look!

Evidentemente, el peluquero se tomó al pie de la letra la palabra afeitarse y rapó por completo el cuerpo del ‘peludo’. El resultado es bastante… como decirlo, gracioso. Las imágenes de su ‘nuevo’ perro son muy cómicas y ahora todo el mundo sonríe cuando lo ve, aunque por suerte a él le dan exactamente igual las bromas. Sólo le importa estar fresquito y a buen seguro que agradecerá no pasar tanto calor en las próximas semanas.

Cuando se reencontró con su perro, Hannah no pudo evitar una sorpresa mayúscula con el nuevo ‘look’ del perro, aunque se lo tomó con buen humor e inmediatamente compartió en Twitter varias fotografías del ‘modelo’. Las reacciones no se hicieron esperar pues rápidamente recibió numerosos testimonios de otras personas que tuvieron el mismo contratiempo cuando decidieron pelar a sus perros. Entre las ingeniosas respuestas tampoco faltaron los consejos.

Poco después, Hannah volvió a interactuar para asegurar a todo el mundo que su perro está en perfecto estado de revista y que no está sufriendo nada al contemplarse en el espejo.

Su peculiar corte de pelo no parece haberle afectado en absoluto

Muchas personas la criticaron en redes sociales y le recordaron que no es recomendable afeitar a un Husky de esa manera, lo cual la ofendió soberanamente pues la decisión fue única y exclusiva de la peluquera. Además, no hubo intención alguna de hacer daño al perro. “Voy a silenciar esto, pero una cosa antes de irme: quiero que todos sepan que, extrañamente, el perro está más feliz que nunca, así que no estoy preocupada. Recuerden la paz mundial y que hay gente por ahí que abusan de sus animales de forma intencionada. Mucho amor”, respondió ella con cierta ironía. Al fin y al cabo no es tan grave, por esta vez estamos seguros de que sobrevivirá.