Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

¿Y si los personajes de Juego de Tronos fueran razas de perros?

personajes juego de tronos convertidos razas perros
© Wamiz

La última temporada de la serie acaba de estrenarse y, sin ánimo de spoilear a nadie, el inicio está siendo mucho más fuerte de lo que la gente se creía en un primer momento. El archiconocido Winter Is Comming ha llegado de una vez por todas. Por lo tanto, nosotros queremos sumarnos a la locura que despierta esta serie de HBO y te proponemos un juego muy especial. ¡Imagina tener la oportunidad de convertir a tus personajes favoritos en perros! 

Por Ismael G. Cabral, 16 abr. 2019

Hace unas horas que la última temporada de la popular serie Juego de Tronos está disponible y somos muchos los que nos hemos mordido las uñas durante los casi 59 minutos que dura el capítulo. Mientras una parte potente de los seguidores se preguntan cuál de sus personajes favoritos llegará hasta el final en la serie de HBO, el resto hace apuestas para descubrir quién se sentará en el trono de hierro en los últimos momentos.

Con el objetivo de amenizar la espera real más ansiada de los últimos años y calmar un poco los ánimos de los millones de fans que llevábamos dos años esperando este final, la revista People ha decidido imaginar qué raza de perro podría coincidir con cada uno de los personajes de la serie. ¿El resultado? ¡A la vista está!

Alter egos perrunos

Algunos seguidores de las serie se han preguntando cómo se vería Juego de Tronos si estuviera protagonizada por perros. Así que la propia productora, HBO, ha decidido recoger el guante de los fans y del citado magazine y publicar las imágenes de los actores junto son su perro alter ego. :-)

Aquí tenéis el resultado:

1. Jon Snow es un perro de montaña

john snow perro berna juego tronos

¿Quién mejor para representar el espíritu leal y dulce de Jon que un perro de montaña de Berna? 

2. Jaime Lannister es un Golden Retriever

Lannister Golden retriever juego tronos

Este apuesto soldado coincidiría muy bien si su personaje recayera en un hermoso Golden Retriever.

3. Arya Stark es un Boston Terrier

Arya Stark Boston Terrier Juego tronos

Su personalidad es única, y por eso encajaría a la perfección con un Boston Terrier. A pesar de su tamaño y corpulencia, estos animales son enormemente sensibles y a la vez imponentes. No les gusta vivir solos, se vuelven muy obstinados.

4. Tyrion Lannister es un Bulldog Inglés

Tyrion Lannister Bulldog Ingles juego tronos

No hace falta decir que Tyrion es un auténtico Bulldog. Una vez que se obceca con algo, no lo deja pasar. Va a por ello. El Bulldog puede llegar a ser tan obstinado como nuestro héroe.

5. Daenerys Targaryen es un perro salvaje de caza

Daenerys perro salvaje caza juego tronos

Es un animal en libertad cuya mente y sus pensamientos no podrán ser encarcelados nunca. Un perro de una belleza indomable que encaja de forma ideal con la personalidad de Daenerys.

6. Cersei Lannister es un Lebrel Afgano

Cersei Lannister Lebrel Afgano

Cersei encarna de forma ideal el corazón y el alma de estos perros. La dignidad y también una cierta distancia de las cosas son distintivos de su temperamento. Sociables en muchas ocasiones, pero generalmente indiferentes.